Cosas de que hablar...

Buenas chicos, hace poco estuve oootra vez entrando en el chat para hecharle un ojo... no me sorprende encontrar a algunos usuarios desagradables y/o ver la otra cara de algunos... al entrar a algunas areas empezaban a molestarme, punchearme y a lanzarme cocos, y pues esto me hizo gastar para que no siguieran estorbandome...

Esta claro que esto no es el tv, y el ambiente es demasiado distinto, a tal punto de que algunos usuarios no quieran seguir jugando, porque se nota lo pesado que es por el pequeño grupo de usuarios (repito) que son desagradables...

Pero yendo directamente a los puntos... tocando el positivo y negativo... y algun punto de vista mio:
    + Algunos usuarios piensan que es conveniente colocar el punch y cocos al precio de oro, asi no habria tanta gente molestando y el ambiente no sería tan pesado (o eso se piensa...)
    - Algunos usuarios se quejan de que seria una mala idea, que el ambiente seria aburrido

Mi punto: Ante esto he visto que hay usuarios que se quejan de que seria algo aburrido, PEERO tambien conforman ese graaan grupo de usuarios que se quejan de la mala conducta de algunos y del ambiente pesado, entonces no le veo ni pies ni cabeza...

otra cosa de la que me deja pensando mucho es el actual evento SIEMPRE es lo mismo... en cuanto a
    peleas, usuarios discutiendo o molestando a otros, y este es otro tema del que se podria hablar aqui, ojala si se pudiese, se creasen areas especiales para recojer objetos y donde nadie pueda pegar ni tirar nada... (si, se que algunos dirán, ''pero Sinba eso podría ser algo muy extremo'' o entre otras cosas)

Pero es que la verdad tambien estoy cansada de ver mucho esas cosas, y quiero que tambien se haga algo al respecto...

y tomando en cuenta que los admins estan muy ocupados, se pueda ir ideando algo que pueda ayudarles en su ausencia (en caso de que estén ocupados, porque bien sabemos que todos tenemos una vida por delante, comemos, respiramos, estudiamos, se presentan inconvenientes, etc)

Si hay otros puntos que tocar mencionenlo aqui

Por favor seriedad... francamente no tolerare en este post que quieran comentar algo fuera de lo normal, discusiones o alguien que solo comente por subir mensajes porque su mensaje será borrado

En lo personal, concuerdo en parte con tu opinión, es desagradable estar liderando con pociones, cocos, punx, y sabemos que hay comandos, como también sabemos que la mejor idea para dar círculos virtuosos a la economía del juego tenian que cobrarse a cierta cantidad de oro y lo entiendo, pero lo que no veo nada fortuito al menos para mi, es el que si hay un mantenimiento, o se nos va la conexión, debemos volver a pagar 1.500 créditos de bronce, sumando todos los bloqueos, deberían de implementar como que al pagar por este tipo de servicio dure por ejemplo 2 horas, o uno más caro de 24 horas, que al momento de poner los comandos, se descuente directamente, y se cumplan las 2 horas que pagaste, O algo parecido, ya que a corto tiempo si se te va la conex o hay mucho mantenimiento, nadie te repone lo perdido, así que yo diría que esto como de utilizar un cronómetro que te cuente lo que hayas comprado en comandos te lo indicará el inicio o termino, o por ejemplo cuando haya mantenimiento, dar un tiempo prolongando de 5 minutos para conectarse, y si no cumples con el tiempo, pasado este, tienes que volver a pagarlo, pero que te den un tiempo de espera, ya que de pago en pago para los bloqueos si es un buen dinerito y sabemos que si no hubiera demasiado mante, no tendremos que volver a pagar demasiadas veces esos comandos, espero darme a entender.
    Estoy 100 % de acuerdo con que el punx y cocos se pague con oro, así todo sería más relax ya que lo pensarían mucho más para dar un punx y seria menos necesario los bloqueos que también cuestan oro, También sería una buena manera de hacer circular el oro ya que ahora mismo hay demasiado en Boombang.
    en este caso ya no es retro y tendrán que dar oro cada hora. Y las personas que no son buenas para el ring o que no tienen oro para pagar, se aburrirán y ya no jugarán.
    Rap
    en este caso ya no es retro y tendrán que dar oro cada hora. Y las personas que no son buenas para el ring o que no tienen oro para pagar, se aburrirán y ya no jugarán.

Ese es otro punto del cual hablar...

En esa parte he pensado que podrian ponerse pequeñas tareas diarias que los usuarios puedan hacer por una cantidad de oro (y claro, algo para que no puedan hacer trampas y terminen usando clones, porque de cualquier manera se aprovechan)
    Yo opino que si se debería tener que pagar oro para dar punx y tirar cocos. Este es el retro que más se parece al TV pero acá la gente pelea más por cualquier cosa. Ya mayormente se va a areas para pegar en vez de hablar (una de las razones por las que no me gusta ir) si se pone como en el TV que se gasta oro para eso, estaría un poco más controlado todo este asunto de discusiones.
    Que va las personas en este BB lloran por todo y nada, apuesto que quitan eso de gastar dinero para hacerse bupper, para lo del coco y pociones seguirán criticando. Yo como solo juego BB para desladillarme en Ring pues no mucho le paro
    Que cobren oro? Están locos ? Lo principal del juego es pegar uppers, por algo pusieron los comandos y no veo bien que el upper valga oro. Bad idea......

En cuanto a que los mods están ocupados, deberían añadir más personal OBVIAMENTE GENTE QUE NO SEA DEL JUEGO.
    si el upper y el coco comienza a costar oro, lo normal es que todos tengan 0 enviados y 0 recibidos y la gente comience a gastar con su propio oro.

pero al hacer eso tendrían que implementar más métodos de pago ya que no todos tienen paypal. Esto es un juego para niños más que nada.

Y cómo no les veo ganas de implementar a la antigua de créditos por el móvil entonces hasta el momento que siga igual.

No considero apropiado que cambien el costo de los uppers y cocos por oro, la mayoría de los usuarios que se conectan diariamente se mantienen en áreas haciendo go, incluso a los nuevos llega a llamarles la atención esa rivalidad, si llegan a cambiar el costo de uppers por oro, los nuevos se sentirían un poco rezagados, ya que a los usuarios con más tiempo dentro del juego les daría casi lo mismo subir sus uppers. Por lo que tendrían que implementar nuevas maneras de obtener oro.

Me agrada la idea de Die, que haya un tiempo estimado para el uso de los comandos, pues el tener que gastar 1 500 por cada vez que hay una falla en el juego llega a quitarte las ganas de seguir intentando atrapar frascos/ huesos o estar en las diversas áreas.

Sin embargo, creo que estos problemas disminuirían en gran medida con la implementación de áreas pacíficas, como lo eran Sushi Combat, Salt Lake City, en su momento la de Colacao, etc, pues permitía convivir tranquilamente, sin que los usuarios pacíficos tuviesen que tolerar a los que prefieren dar uppers todo el tiempo. Incluso en el evento de San Valentín se podía atrapar flechas en estas áreas y era menos tedioso. Quizás la temporada afecte, pues en esos meses la mayoría tiene más tiempo disponible que en fechas actuales, pero considero que cuando el juego estaba distribuido así, un poco más equitativo y justo para los usuarios pacíficos era más visitado.

También creo que se debería promover un poco más el foro dentro del juego, la mayoría de los foreros actuales no forman parte del juego como tal, es una comunidad totalmente apartada, creo que haciendo juegos o concursos dentro del foro anunciados por la b-pad habría una mayor participación de los usuarios que juegan diariamente y el foro estaría más activo, obviamente no sería un trabajo tan sencillo, se necesitaría mucho más apoyo por parte de los foreros actuales en diversos cargos, habría que implementar nuevamente a los reporteros, publicistas, organizadores, intermediarios, policías, mediadores dentro del juego y del foro, moderadores en general. También crear una sección exclusiva en el foro con una plantilla que muestre quiénes son los distintos moderadores, qué función desempeñan y la descripción de la misma, para que así los usuarios que necesiten ayuda sepan a quién deben acudir directamente.
    wagnerhc
    Que cobren oro? Están locos ? Lo principal del juego es pegar uppers, por algo pusieron los comandos y no veo bien que el upper valga oro. Bad idea......

En cuanto a que los mods están ocupados, deberían añadir más personal OBVIAMENTE GENTE QUE NO SEA DEL JUEGO.

Pero entonces estara esa gente que se queje del malestar del juego (si admito que a mi tampoco me gusta ese ambiente)
    y hasta se quejen por ser molestados por otros usuarios y hayan conflictos <- de eso se queja casi que todo el mundo

para eso vamos al ring, pero hasta en ring hay gente que hace trampillas...

CHRISTIANb
    si el upper y el coco comienza a costar oro, lo normal es que todos tengan 0 enviados y 0 recibidos y la gente comience a gastar con su propio oro.

pero al hacer eso tendrían que implementar más métodos de pago ya que no todos tienen paypal. Esto es un juego para niños más que nada.

Y cómo no les veo ganas de implementar a la antigua de créditos por el móvil entonces hasta el momento que siga igual.

De hecho si, si se hace eso es conveniente hacerlo, en el tv creo que hasta el mas noob podia comprar creditos por movil y/o por otros metodos(?

Sinbalorelei

Pero entonces estara esa gente que se queje del malestar del juego (si admito que a mi tampoco me gusta ese ambiente)
    y hasta se quejen por ser molestados por otros usuarios y hayan conflictos <- de eso se queja casi que todo el mundo

para eso vamos al ring, pero hasta en ring hay gente que hace trampillas...

CHRISTIANb

De hecho si, si se hace eso es conveniente hacerlo, en el tv creo que hasta el mas noob podia comprar creditos por movil y/o por otros metodos(?

Siempre habrá gente tóxica.
    Yo lo propuse una vez y me tiraron piedras :\
    El problema no es que esto sea un "retro" (es el único boombang con usuarios activos así que muchos usuarios ya lo empezaron a ver como algo parecido al oficial hace mucho tiempo), sino de qué manera nosotros vemos este reemplazo al tv y la "nueva" manera en la que jugamos.

Que en los concursos de ranking haya tanta rivalidad y agresividad además de por la actitud de los usuarios pienso que también puede influir la manera en la que utilizamos el juego y la forma en la cual la comunidad está acostumbrada a jugar. Si acciones como pegar y tirar cocos ya están en el ring o en nuestras propias islas, que estén accesibles en áreas siempre ha sido un aliciente más que una obligación o necesidad (que es de la manera como ahora mismo los usuarios lo ven) y no siendo tan accesible como puede serlo en el ring (cosa normal porque es algo dirigido a ello) se centraría el uso y el propósito por el cual están ahí las áreas, ¿o alguien piensa que áreas como Jungle Love se crearon para pegarse entre todos como una guerra? Su principal objetivo son para chatear, y si preservamos su principal uso y se convierte en algo más "exclusivo" el usar acciones agresivas como pegar, sin eliminar esas acciones del juego, pienso que las áreas serían igual de frecuentadas pero de otra manera, cuando pegar algo era más exclusivo (incluso costando dinero real) aún así te veías a usuarios con 20k o 40k de uppercuts enviados, el uppercut no creo que sea una forma de diversión necesaria para este juego Chat & Play, sino un aliciente, convirtiéndolo en algo prioritario sólo se siguen fomentando conductas agresivas y comportamientos tóxicos que se hacen más notorios en concursos sumándole la toxicidad, rivalidad y el mal ambiente que ya existe...

Pienso que no hay que suprimir los uppercuts ni los cocos, pero sí estaría bien que volviesen a ser algo a lo que nos cueste más acceder y que sea una acción a la que acudiéramos de vez en cuando o cuando creamos necesario (no tiene porque ser como ahora) y si queremos usarlo en áreas constantemente, tendría un coste, o nos vamos a ring o las activamos en nuestra propia isla, que es básicamente como ha funcionado este juego siempre.
    Yo pienso que el pupper tendría que ser gratis ya que la idea de Boombang es chatear y no generar tanta violencia, comprendo que la animación de uppercut no tiene nada de violento y es comico, pero si lo utilizas como tema central una guerra de puñetazos lo vuelve mas violento, y para los vips que añadan mas ventajas atrayentes como se dijo hace un año.

Log in to post.