Pues nada me descalifican del top10 porque he cogido10 huesitos siguiendo a esa gente, de los otros 50 y pico en area esperando y mis horas perdidas ahí quedaron jajaja por no hablar que ni se especificaba que no se podía hacer eso y que por dios como empiezas un concurso en el que en una área si no ha caído cuando entran 6 cae automáticamente que tipo de programación es esa jajajaja además que eso lo he visto hacerlo a gente con el oro, al Fran este le engañan por todos lados pero bueno, menosmal que és un juego que ya está muerto y que no me da de comer.
Igualmente aún hay como 8 en el ranking que lo han hecho
De todas maneras ya que estamos:
Por las mañanas de España(que hay muy poca gente) hay alguien que mete 2 kekos en cada Area y espera sus 3k de oro en cada uno, más o menos se hace 2 lingotes al día
El Ring está lleno de gente con Kids, ni cuento las personas ya que me lo han admitido o eseñado
Pon algo que cuando se caiga el server te lo levante solo, hay gente aquí en el foro que te está enseñando como se hace tio jjajaa
Lo que se ha hecho con los huesos la gente lo hacía con oro
y bueno nada mas tetes, mira mejor porque al estar en el top ya me veía obligado a frikear esta semana como un loco y me estaba viendo muy tontito ya dejando de hacer cosas para jugar a un juego de niños peques
un saludito bros (Jazy) :lengua:
Igualmente aún hay como 8 en el ranking que lo han hecho
De todas maneras ya que estamos:
Por las mañanas de España(que hay muy poca gente) hay alguien que mete 2 kekos en cada Area y espera sus 3k de oro en cada uno, más o menos se hace 2 lingotes al día

El Ring está lleno de gente con Kids, ni cuento las personas ya que me lo han admitido o eseñado
Pon algo que cuando se caiga el server te lo levante solo, hay gente aquí en el foro que te está enseñando como se hace tio jjajaa
Lo que se ha hecho con los huesos la gente lo hacía con oro
y bueno nada mas tetes, mira mejor porque al estar en el top ya me veía obligado a frikear esta semana como un loco y me estaba viendo muy tontito ya dejando de hacer cosas para jugar a un juego de niños peques
un saludito bros (Jazy) :lengua: