El m0nky1 Es Un Timador me timo vip el gran pringao ese y ahra se hace el tontoMe TiMaron Vip m0nky1
El m0nky1 Es Un Timador me timo vip el gran pringao ese y ahra se hace el tonto#2 men xro deverias poner pruebas xlo menos...

#3 file:///C:/Users/Asus/Pictures/sdsd%20timador.PNG :caranimada:#4 Cres Que Estare Publicando cosa asi ala suerte ese pendejo se iso mi mejor pad depues me dice que me va a comprar vip que no lo time le digo ok como es mi mejor pad lo ago vip por 60 medice despues que me aga vip te lo paso lo ago vip pam me borra eso era normal despues me dice que no tiene plata y voy asu isala y esta ellena de plata y ahora se hace el estupido diciendo que me pago yo espero que lo banen o que me de mi puta plata que ami me cuesta dinero real y ese pendejo no hace nada en su vida creo que no tiene vida social el buen hijo de la mujer que lo iso y que y dice que el me pago
:caranimada:
#5 y tu no estaba asi que tate manzo :lengua:#6 me ofrese codigos aver si yo quiero eso
y depues le diga que si le hace una foto y pam lo codigos no sirven y Erck809 sin bronce y sin plata#7 A ver eso no es una denuncia valida:
Primero... Debes tener la plantilla oficial para denuncias: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Segundo... Empleas en algunos comentarios un comentario no permitido con insultos.
Tercero... No puedes hacer mas de un comentario seguido, y tu, has puesto 4, te has lucido.
Cuarto... Ni pruebas concluyentes hay.
Por lo tanto, así no se aceptara tu denuncia, ni creo que se molesten en leerla/tomar medidas.
Tenlo en cuenta, saludos, chval-mix#8 Mix Tu No Digas Nada Que Ami me cuesta Dinero Real Y Si Tu Te llenas de Odio Por que te doy en Ring No Es Mi problema y no te metas que yo creo que tu eres otro timador igual que tu amiguito m0nky1 asi que te estas manzo#9 Mira, yo me meto porque esto es un foro y hay mas gente, si lo publicas es para que la gente comente, eso para empezar.
A ti te cuesta dinero real pero no te tienes que poner así, tranquilízate y respeta las normas o sera peor para ti porque no harán caso.
En ring nunca me das, a parte que eso me da igual.
Y no soy ningún timador, m0nky1 ni lo conozco y yo no he timado nunca EN ESTE boombang y he echo muchos intercambios.
Te recomiendo que no acuses sin saber y que sigas los pasos que te puse anteriormente:Primero... Debes tener la plantilla oficial para denuncias: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Segundo... Empleas en algunos comentarios un comentario no permitido con insultos.
Tercero... No puedes hacer mas de un comentario seguido, y tu, has puesto 4, te has lucido.
Cuarto... Ni pruebas concluyentes hay.#10 Y las pruebas?
Y la plantilla de denuncias?
Amigo asi no consigues nada no banearan a nadie porque no tienes pruebas ni has puesto correctamente la denuncia.#11 Biologia
Y las pruebas?
Y la plantilla de denuncias?
Amigo asi no consigues nada no banearan a nadie porque no tienes pruebas ni has puesto correctamente la denuncia.
Cuidado! Que ahora te insultara o algo como me hizo a mi por decirle eso, jajaja.#12 La foto que intentaste tomar subela a un servidor como lo es imgur.com ahí la subes y copias y pegas el BBCode que te dan aquí en el foro y ya aparecerá tu imagen, saludos.#13 Aprende a denunciar y a tener las pruebas. Hay un formulario que esta al principio , sin eso la denuncia es invalida.#14 rellena un formulario de denuncias, suerte
Log in to post.