Concursos clickando y no poniéndose encima

Hola tetes soy Jazy, os acordáis cuando los concursos en el tv eran clickando encima de (egg, flecha, hueso, calabaza..) o lo que sea la tensión que había y lo divertido que era? Supongo que ahora no funciona así ya que puedes poner autclick con coordenadas por todo el área como se hacía en junglelove por ejemplo.

Y recordáis a silber112 underworld hanfrey etc los que siempre quedaban en top alto en los concursos y sabéis si alguno aún juega?

Que buenos recuerdos me traen los concursos, lástima que ahora sean poniéndose encima, antes eras top por reflejos y vicio ahora por vicio y que te caigan un poco cerca Llorar

Mi opinión sobre esto será corta y precisa clicando cualquiera gana ya que con GHOST hace todo, en cambio poniéndose encima se toma en cuenta click velocidad y lo más cerca que estes del objeto lo cual lo hace más competitivo :s
    El simple hecho de leer hanfrey en tu post me dio ganas de no contestar, es solo una observación.
    Eran hermosos esos concursos y hoy en día podrían volver perfectamente ya que, como se parcheo el color del Ghost Mouse, se puede hacer exactamente lo mismo con los Cics y Auto Clicks pero te aseguro que seria toda una odisea nueva.

Yo creo que la forma de concurso actual nunca fue mi favorita, pero por lejos, es la mejor solución que hay y es funcional asi que debería quedarse así.
    Ghost + buen ping = ganador del concurso
    Los concursos de ranking no son lo que era desde que en BoomBang.tv se turnaban en las áreas grandes.

Con lo genial que era antiguamente ir a islas de una persona a coger los items de los ranking aunque se comprende el problema de los clones.

Log in to post.