Canción doblada perfecta para alguien que conozco :-: Ver a su propio riesgo (18+) :-: Spoileryoutu.be/3HAGYeWgkZc Hahahahaha no me aguanto la risa ------------------------------------------------------------ Ya pues para algo más serio prácticamente todo en este álbum tiene su significado con una persona especial
Creo que esta canción expresa todo lo que siento por esa chica tan especial para mí.
Canción doblada perfecta para alguien que conozco :-: Ver a su propio riesgo (18+) :-: Spoileryoutu.be/3HAGYeWgkZc Hahahahaha no me aguanto la risa ------------------------------------------------------------ Ya pues para algo más serio prácticamente todo en este álbum tiene su significado con una persona especial
Canción pa Helen, seguro.
Para ese pobre chaval que se enamoró de una choni.
esta es la canción que le dedicaría a esta personita
https://www.youtube.com/watch?v=-W2kOHuU8Lg
y acá hay un mini análisis de la canción que encontré hace un par de días que wow, me identifica mucho con al situación que estoy vivien2
(no lo escribí yo, lo encontré je)
Mi interpretación de la canción es cómo cuando quieres a alguien pero ese alguien dice que "se siente mal" o que "está solo", más sin embargo él(ella) no se da cuenta (o no quiere darse cuenta) que tú estás ahí para él(ella). Pienso eso en especial en la parte donde dice "tal vez podría salvarte de ti mismo" "déjame entrar" "si pierdes el camino solo toma mi mano", "no mires demasiado lejos, justo donde estás, ahí es donde estoy".
Y "soy tu hombre", "soy el rayo, el relámpago, el trueno" me da a entender que ella se siente poderosa y/o que es la indicada, por ende siente que puede ayudarlo, pero a la vez se muestra débil en donde dice "¿no puede una chica hacer lo mejor que puede?" Y en "cambiaste de contexto mi tristeza" aunque al igual para mí, significa que ella también está triste porque él le contagia su tristeza y dice que la saca de contexto, porque quizá él le dice por qué está triste, entonces ella empieza a analizar eso y llega a la conclusión de que él tiene motivos más grandes para ponerse triste.
"He sido yo misma a tu lado en éstas playas, tu perra de Venecia" va de la mano con lo mismo que dije arriba. Ella está ahí para él y haría todo por él.
"Y quien soy es una gran creyente, que la gente puede cambiar y no tienes que abandonarla" que ella tiene fe en que esa persona se dé cuenta que la tiene a ella y en que trate de cambiar, por eso no se va a alejar de él.
"Piensalo, la oscuridad, la profundidad, todas las cosas que me hacen ser lo que soy" pienso que es ella mostrándose a sí misma a esa persona. Pienso lo mismo en "toma la dulzura" dando a entender que tome lo mejor de ella y en "la oscuridad, la profundidad" le recuerda que ella tampoco es perfecta.
"Atrapa una ola, toma la dulzura", quizás eso igual significa un "déjate querer".
"Porque incluso en la oscuridad siento tu resistencia, puedes ver mi corazón ardiendo en la distancia", para mí significa que él se quiere hacer el fuerte mayor parte del tiempo y a medias sabe o nota que ella le quiere, más sin embargo sigue tan en sus cosas que no se toma el tiempo de darle una oportunidad a ella de que le ayude, que le demuestre sus intenciones, sus sentimientos y todo lo que ella es. Y así con el resto de la canción.
Perdón si está todo revuelto pero junte unas partes de la canción que estaban separadas para ver si se entendía mejor lo que yo opino sobre el significado de la canción.?