¡Consulta!

¿Cuando se va a poder pagar ring desde la Home?
    Y otra cosa. Hace días que dejo mi cuenta subiendo datos y a veces se me va la conexión más de tres veces en la noche, a veces estoy despierta y vuelvo a entrar, pero si me duermo mi pc queda toda la noche prendida sin necesidad y con suerte subo 2k en datos, no es nada en lo que va de la noche. Y bueno, pregunto porque quiero saber si es mi conexión o el juego en general y seguramente a más de uno ya le pasó, además una vez vi que es el juego que tira conexión porque cuando me vuelvo a conectar no aparece ninguna de las islas que estaban antes, y quiero saber por qué pasa eso ya que antes se podía dejar subiendo tranquilamente toda la noche sin ningún problema, te podías despertar sabiendo que seguía subiendo. Quiero saber para evitar dejar mi pc prendida sin necesidad y por lo menos ahorrar energía (?).
    Me pasa igual cuando dejo mi keko en flower, creo que han vuelto a poner lo de que se te vaya la conex si no haces nada.

Respecto a lo de ring, es algo que todos pedimos porque cuando el ring se bug y Fran no se da cuenta, esto suele pasar horas y horas así.
    Lo del ring me gustaba como estaba antes ahora se bugea y ps la manera tradicional era súper mejor..

Hablando de la conexión me ha pasado y es normal se cae si dejas el personaje ausente o porque no hay actividad, siempre me pasa cuando veo el foro por horas o no lo utilizó y lo dejo aus.
    Lo más seguro lo de la conex pasa para los que dejan agarrando sangre durante la noche. E igual me gustaría que volvieran a poner ring en la home para evitar bugs. De paso mi mouse da doble clicks de vez en cuando y a veces cuando intento cambiar pestaña para pagar, se me cierran >_<
    En parte el juego también tiene que ver ya que a veces cuando estas activo todo el tiempo de un momento a otro se va la conex. U otra cosa es que hagan mante y se arregle y como está inactivo se te va la conex y no te haz dado cuenta porque estás durmiendo
    Sobre lo de pagar Ring desde el home, Fran ya dijo que se iba a poner y aún no se sabe cuando será. Lo que te pasa de noches cuando subes datos tiene una explicación muy simple. El juego tiene programado un reinicio del servidor y ese reinicio siempre se hace a la misma hora, a la hora de este reinicio en Argentina son las 4 am y en España es a las 9 am.
    Y lo digo con conocimiento de causa ya que me ha pasado hace unos días mientras jugaba Ring y de la nada se reinició todo el servidor por si solo.
    Supongo que a inicios no se quiso colocar lo de pagar en la home porque haría falta un NPC para Battle Royale, pero podrían hacer algo como Simón Dice sobre el pago...

Supongo que los cambios se harán el próximo verano.

Log in to post.