No tengo ni idea

Hoy compre el traje de lobo y zombie y gasté 150 mil en todo, esta bien? O compre algo de mas? Alguien que me saque de dudas
    Yo me lo compré y lo utilicé los primeros días, luego de eso me aburrí. Pero si te gusta mucho, está más que bien amigo.
    wagnerhc
    Yo me lo compré y lo utilicé los primeros días, luego de eso me aburrí. Pero si te gusta mucho, está más que bien amigo.

Si a mi me gusta el lobo, pero decidi comprar los 2 trajes pero algunas personas me habian comentado que costaba 100 mil y pues yo queria saber si el kit de los 2 vale 150 mil o 100 mil
    vale 50 sacos cada uno, que seria 100k xd
    Asyer

Si a mi me gusta el lobo, pero decidi comprar los 2 trajes pero algunas personas me habian comentado que costaba 100 mil y pues yo queria saber si el kit de los 2 vale 150 mil o 100 mil

Pues está más que bien.
    Devil
    vale 50 sacos cada uno, que seria 100k xd

Joder no se que pagué de mas porque terminé pagando 100 mil y cuando fui a buscar los palos esos con las banderas y luego pagué
    25 mil por cada mascara, me dió un total de 150 mil :(

Log in to post.