Isla Halloween!!

Hola a todos, les presento mis islas concursantes de Halloween espero cualquier punto de vista de cada uno de ustedes, hice lo mejor que pude es un poco difícil para mi porque siempre uso colores claros y vivos, esta vez me toco jugar con colores oscuros pero hice lo mejor que pude, espero que les guste mucho :D

A continuación las islas:

Edited on 15 Oct 2018
    Muy bonitas seguro llegaste a algun top Amor
    Ufff, esta si que me encanta mucho.

esto está entre tú, eduar y juno.
    Esta es la mejor isla que vi del concurso, junto a la de @-Eduar- creo que deberían ganar sin duda alguna.
    Ambas son increíbles y super creativas, están super bien elegidos los colores, las posiciones de los objetos y bien enfocado todo.

Increíble, sin dudas deberías ganar.

Mi única vista negativa sobre todo esto: SON MUY PARECIDAS, no se si exactamente malo, por que son muy buenas ambas pero a la vez muy iguales.
    ¡Geniales!
    Asylum
    Esta es la mejor isla que vi del concurso, junto a la de @-Eduar- creo que deberían ganar sin duda alguna.
    Ambas son increíbles y super creativas, están super bien elegidos los colores, las posiciones de los objetos y bien enfocado todo.

Increíble, sin dudas deberías ganar.

Mi única vista negativa sobre todo esto: SON MUY PARECIDAS, no se si exactamente malo, por que son muy buenas ambas pero a la vez muy iguales.

Gracias por tus palabras me agradaron mucho, en realidad las hice bajo esta perspectiva " miedo, bosque, tinieblas y oscuridad" quizas por eso se vea una similitud pero viéndola bien a fondo cambia todo el panorama.
    Arthas!
    Hola a todos, les presento mis islas concursantes de Halloween espero cualquier punto de vista de cada uno de ustedes, hice lo mejor que pude es un poco difícil para mi porque siempre uso colores claros y vivos, esta vez me toco jugar con colores oscuros pero hice lo mejor que pude, espero que les guste mucho :D

A continuación las islas:

Si me gusta una me tiene que gustar la otra porque prácticamente son similares. Me gustan bastante ^^
    Hasta el momento mis favoritas..
    careculito023
    Hasta el momento mis favoritas..

Muchas gracias Sonrisa Sonrisa me alegra mucho que te gusten :$
    Nicee
    Me gusta mucho como te han quedado.
    RecycledJ
    Me gusta mucho como te han quedado.

Me alegra también que te gusten las islas.

Log in to post.