Firma a DUST.

Solo eso :P

Me gustaría que me dijeran en que mejerar, que no os gusta y tal.. Esta echa en PIXLR por probar nuevas cosas, y llevo 1 año o así sin dibujar nada a pc hahaha.
    Espero que os guste!
    Te hace falta, me gusta el diseño que esta dentro de las letras, en cambio el estilo de letra no me gusta.
    Mi opinión.
    Los Dibujos del fondo estan muy lindos, pero eso seria un titulo y no una firma, suerte con ello quizas deberias mirar mas o menos como ponen las firmas aca.
    Turn Down For What xd
    Gracias por los consejos!
    Yo te voy a dar mi opinión, no juzgo a nadie. Los bordes de las letras me parecen bastante feos, yo probaría a utilizar otra fuente, otra cosa, el centro de la "D" lo dejaría sin imagen, es decir, rellenaría toda la letra con la imagen del boomer, pero.. en el centro quitaría ese trozo de imagen.
    El texto se ve bastante pixeleado en pocas palabras, no se si has puesto el texto y lo has agrandado, porque siempre pasa que cuando agrandas una imagen ''Pequeña'', esta pierde calidad...
    un consejito, teniendo una imagen tan buena no dejes que los vectores que utilizas para esta (tipografia) la arruinen, contornealos a la hora de exportar, el programa usas si bien es básico puedes optar por unos algo mas complejos, pero sin duda mejores. Usa ai, tambien puedes alinearlo y contornear, para que no se vea desordenando ni pixeleado, creo que la eleccion tipográfica es correcta pero no el uso de ella ;)

Log in to post.