predicciones?

pues he soñado tanto con quien puede ganar que lo preguntare quienes serán los tops de estos concursos

el de islas, dibujo, ranking los de foro y el juego, ring

top 1 2 3

el mas acertado o que que se acerque mas a su predicción ganara el titulo iluminati :v bruj reptilian
    Edited on 14 Oct 2018
    No sé, creo que es muy difícil "decidirlo" ya que vamos, las islas nadie las ha mostrado por lo mismo de que son "Top secret" hasta que anuncien a los ganadores.
    El de ranking, ¿A cuál te refieres, el del foro o el que habrá en el game?🤔.
    Y en dibujos.. Vaya, aquí si que hay grandes artistas, no sé de dónde salieron tantos..
    Pero mi top 3 sería:
    @Sunnu
    Alexxa (!---CPP---!)
    @Hell

Creo que ellas podrían ser(ya que a mí parecer son dibujos muy buenos, sin denigrar los de los demás).
    Dibujos:
    Top 1: @!--cpp---!
    Top 2: @Sunnu
    Top 3: @Leanl
    (Sé que se divide por dibujos a mano y virtuales pero pss esos son mis top 3 en general xD)
    Islas ni idea porque no he visto:T
    Ranking (si es el del foro)
    Top 1: @aggressive
    Top 2: @Programmer
    Top 3: Ojalá yo :(
    En el de dibujos hay varios bonitos pero para mi el de !---CPP---! se pasa es muuuuuuuuuuuy bello y no tiene imperfecciones.
    Categoría digital
    1.Cp aunque me caiga como el culo la verdad hay que decirla
    2.Sunnu , una esclava rompiendo cadenas me ha sorprendido
    3.Aysum como se llame el aphimeo joputa este.

A mano
    1.Leanl por mucho.
    2.Arthas!
    3.Erica

Islas
    Arthas!
    Un desconocido
    Beryl

En el foro

1.WagnerHC
    Y Hell 2do quizás
    Los demás me valen dick.

Aunque después que pase ese concurso de foro diré algo
    Jhuejuejkie

Mejor lo digo ahora..

Abre el spoiler
    Spoileralgo

Ya
    Dibujo
    top 1: Alexa
    top 2: Sunnu
    top 3: Hell
    Fanart:

A mano:

1- Erica
    2-Arthas!
    3-leanl

Digital:

1- !--CPP--!
    2- Sunnu
    3- Asylum

Concurso islas:

1- ?
    2- Arthas! / Diosa
    3- Beryl

Concurso trofeo f foro:

1-Aggressive
    2-Wagnerhc
    3-Hell

(Oh nose puede cambiar pero hasta ahora este es mi top..)

Concurso de ranking:

1-Patu99 / lonely
    2-Erica (xd Clonera :v)
    3-Lord

Concurso de ring:

1- ?
    2- ?
    3- ?
    Edited on 14 Oct 2018
    No tengo muy presento los concursos que han realizado para Halloween, pero si hablamos del concurso de ranking, estoy casi segura de que patu99 y soledad- entran al top.
    Respecto a FanArt que es el único concurso que me interesa con sinceridad, los demas no son ni cerca de ser participables para mi (ahre que le fan art tampoco pero ''X'')

1- !--CPP--!
    2- Sunnu
    3- seguro sera alguno hecho a mano para ser mas ''inclusivos'' y lo veo justo XD

Creo que todos fueron increíbles y me dejaron boca abierto, no lo esperaba en lo absoluto.

PD: Obvio que las islas deberia ganar -Eduar- por que el les pasa el trapo a todos (?
    El del foro ya está a la vista, el de islas no vi todas pero la de @Die y @-Eduar- están muy buenas así que me inclino por la de ellos, y en FanArt @Leanl sin dudas, me gustó muchísimo.

Log in to post.