Publicidad invisible pantalla completa.

Cuando ayer dia 5 de enero se hizo el mantenimiento para quitar gorros, quitar publicidades y el aviso de créditos 2x1, surgieron dos problemas que son bastantes molestos para los usuarios:

-Te aparece una publicidad invisible que ocupa toda la pantalla y no te deja mover o reír o fichar ni nada, tienes que clickar y se te abre otra pestaña con la publicidad y cerrarla y volver al juego que quizás ya has perdido o cualquier cosa.

-También ha aparecido lagg, un lagg que yo no había tenido días anteriores ni tengo en otros juegos, solo aquí.

A ver si se arregla por favor porque no puedo jugar así...

Gracias, salu2.
    Edited on 8 Jan 2016
    Lo de la publicidad es muy molesto, a veces se buggea y te hace reiniciar, o te pilla en medio de ring...
    Lo de la publicidad en la pantalla completa me pasa de hace mucho tiempo jaja y a mi no se me sale,tengo la obligación de reiniciar Llorar
    Es molesta, un dia en pleno ring me aparecio y me dieron Llorar
    me pasa exactamente lo mismo, el lagg esta muy barbaro!
    Ya.. pero a mi me empezó a salir ayer tras el mantenimiento, que raro que haya gente que ya le salia antes.
    El lag ha sido solucionado, una disculpa.
    Fran
    El lag ha sido solucionado, una disculpa.

Gracias, no problem, solo queda esa publicidad que te aparece en pleno go jajaja :$

Log in to post.