Mi FanArt de Halloween.

¡Hola!, os traigo el dibujo que presento de momento para el concurso:

Espero que os guste.

Explico un poco, están como disfrazados... entonces:

La gata va de vampira, el rasta de hombre-lobo, el boomer de freddy krueger medio zombie(?, la bruja es bruja (así que no necesita disfraz), el nerd va de demonio, la seta de zombie egipcia (que se le note el papel de váter) y la vieja va de frankenstein.

Quizás haga otro.
    wooow, me encanta!!
    Ya tenemos a la ganadora Amor
    Me encantó la Marsu en el fondo, junto a la puerta del la Calabazarghh!
    Está genial Amor
    Estoy enamorada de la gataaaaa
    Ya hay top 1 alv Amor
    Me encanta la gata como se asoma, aunque creo que los colmillos lo has puesto demasiados largos.
    Está preciosoooo
    ME TIENEN CENSURADOS LOS LIKEEEEEES.
    Ay, me gustó mucho el dibujo, como siempre colorido y muy llenito. Me encanta mucho el resultado Eriiii, mucha suerte. Amor
    ¡Belleza! Amor
    La gata esta muy kawai!!!! :3
    ¡Muchísimas gracias a todos! Amor

Está claro que podría estar mucho mejor, pero como siempre, a miss torpe le ha pasado algo y esta vez ha sido de que se me han roto las gafas estos días y no veo casi nada, vamos, que tengo 4 dioctrias y se ven algunos personajes deformes por el pulso, no me fiaba mucho de lo que hacía, igualmente, orgullosa con el resultado.

@Wilfre Quizás sí están un poco largos la verdad... pero quería hacerlo con la intención de que llegasen justamente a sobresalir un poco de la boca, como se ven en muchos dibujos:

En todo caso, millones de gracias y, ¡suerte a los demás concursantes! Rosa
    La gata te ha quedado genial.
    Buen diseño y creatividad

Log in to post.