¿Por qué? sean serios por favor.

¿Por qué un chico le pide a su actual novia que adopte el aspecto físico de su ex novia?

Pero como algo exagerado por no decir idénticas.
    Edited on 12 Oct 2018
    Pues, hay casos en los que una persona busca de alguna forma ''moldear'' a su pareja (normalmente en personalidad, aunque pueden haber casos respecto al físico), lo cual me parece una pérdida de tiempo para ambos porque, eventualmente, acabará fracturándose la relación. Cada persona es un mundo y no se puede pretender cambiarla; no es justo ni tampoco sano.

Si aún no supera a alguna ex pareja, lo mejor es tomarse un tiempo de ''duelo'' y cuando sea el momento seguir avanzando abriéndose a nuevas personas.
    tal vez ganó para apegarse a su apariencia y también para crecer el amor por ella.
    Por experiencia propia (porque soy más salada que el mar) es una gran señal de que ésa persona no haya superado a su ex y no se haya dado la tarea de sanar como es debido sus heridas... é.e
    Tambien puede darse el caso (eso si no es por su ex, claro) de que exagere con sus gustos, es decir, que tu te moldees a sus gustos... y no deje a esa persona ser lo que realmente es...
    Hay tipos de personas que solo aman a sus actuales parejas pero como amaban a sus ex's, el amor a sus ex's es más intenso así que intentan adoptar o moldear la figura de su ex en su actual pareja, es como un tipo de relación tóxica xd.
    Que le pida eso es una estupides, y es un claro síntoma que no superó esa relación, así que sería algo tóxico pedirle eso a su actual pareja, y sería más tóxico aún que esa persona acceda a hacer eso. Si una persona te ama te va a amar tal cual sos, y va a estar con vos por lo que sos, no para hacerte algo que no sos.
    A mí no me pasó eso, pero sí me han comparado con ex y eso, y es muy molesto. Yo creo que esas cosas joden y desgastan mucho la relación, todo lo que tenga que ver con ex no es nada bueno en una nueva relación, así ya se empieza mal. Es normal acordarte de tu ex, porque podés superar y quedan recuerdos aún obviamente, pero hablar excesivamente de esa persona, tenerla presente todo el tiempo y comparar ya es otro extremo y no es para nada sano en una nueva relación.
    Hay que aprender a superar y después estar con otra persona, y muchas personas no se dan un determinado plazo de tiempo para sanar, desacostumbrarse y demás, sienten la necesidad de estar con otra persona para olvidarse y es lo peor que pueden hacer.
    Pero k tonteria acabo de leer?

Si es tu novia no es por el fisico, es por mas cosas sino vaya mierda de relacion
    Virus
    Pero k tonteria acabo de leer?

Si es tu novia no es por el fisico, es por mas cosas sino vaya mierda de relacion

El problema es que no todos piensan así xD al pasar un tiempo hay gente (no sólo hombres) que intentan moldear a su pareja como les guste. Ya sea como visten, como se cortan el cabello, etc.
    Aparte de encontrarse en la etapa del duelo emocional como han dicho arriba, pienso que una persona que hace eso no está bien y no lo sabe. Las carencias que tiene le llevan inconscientemente a pedirle eso a su pareja, porque su mente no es capaz de ver que hay algo más allá o simplemente algo mejor que la relación que tenía con su ex pareja, más allá del problema que supone pedirle que cambie su forma de ser o actuar a alguien, su mente sigue aferrada a un pasado y no es capaz de ver que aparte de que su pareja tiene otras virtudes que no es capaz de ver ni siquiera estando en la actual relación, tampoco es capaz de darse cuenta que está situado en otra etapa de su vida, no puede pretender que las cosas sigan igual incluso estando con otra persona, eso supone un miedo a los cambios i guess. Dejando de lado el duelo tiene muchas taras emocionales que tiene que solucionar él mismo, y por mucho que acabe volviendo con su ex las tendrá igual.
    Porque la mayoría de los chicos son tontos, querida.
    Pues si realmente lo que busca es un físico como el de su ex pareja, hay de 2; o no ha superado a su ex o realmente se ha sentido atraído por la apariencia que llegó a tener alado. Pero de algo te aseguro, esa persona no tiene sentimientos verdaderos, porque el llegar a querer a alguien es tal como es y no con expectativas.
    Si alguien está pasando por eso es mejor dejarlo, no tienen que estar tolerando acciones así, valen más que eso.
    Pues, yo creo que antes de ponerse de novio/a con alguien, debemos de conocerla/o. Te apuesto a que si andas con alguien serio, que conoces, que tienen mucha química, no pensarán en algo así jamás.

En conclusión: conoce la persona.
    Si mi mujer me dijese eso yo la dejo, eso solo es físico...
    ¿Por qué una chica le pide a su actual novio que adopte el aspecto físico de su ex novio?

¿Por qué un chico le pide a su actual novio que adopte el aspecto físico de su ex novio?

¿Por qué una chica le pide a su actual novia que adopte el aspecto físico de su ex novia?

También.

Log in to post.