Idea - Foro

Tengo una "idea" para el foro, la cual sinceramente no sé si se haya propuesto ya, o en años anteriores ya haya existido.
    Bueno, viendo el nuevo tema que tiene el foro (ya que es halloween) no sé, pensé ¿Por qué no tener una opción la cual te permita poner un tema "dark" al foro? No sé, soy un tanto más amante de lo "dark" todo lo que tengo lo tengo con temática oscura (hasta el windows :s). Además de que este color ayuda bastante a la vista a no forzarla tanto, como colores más "fuertes/llamativos" como lo son: blancos/claros.
    No creo que sea difícil poner esa opción. No sé espero algún día se implemente, los ojos de los usuarios se lo agradecerán muchísimo.

¿Qué opinan ustedes, sería buena idea implementarla?
    Edited on 10 Oct 2018
    ¡¡¡Es muy buena idea!!! ¡Me encanto! Ademas con lo de Hallowen queda perfecto, pero me gustaría que fuese una opción para siempre algo así como YT
    También me gusta la idea no soy muy fanático de lo oscuro pero si la implementaran la usaría casi siempre jaja
    Nice idea
    No lo veo tan necesario porque el color que tenía antes me parece bastante suave, al menos para mi. Supongo que estaría bien igual.
    wagnerhc
    No lo veo tan necesario porque el color que tenía antes me parece bastante suave, al menos para mi. Supongo que estaría bien igual.

No he dicho que sea "necesaria" he dicho que en lo personal a mí me gustaría tener esa opción dentro del foro.
    Ya que, a la larga tu vista te lo cobrará y con interés.
    No es tanto por "tener un tema dark" simplemente es más que nada, para ayudar a que tu vista no se force tanto al leer.
    Vamos, no digo que se implemente de un día a otro, es algo que en lo personal a mí me gustaría tener y es algo que tú pondrías desde los ajustes de tu perfil, no se pondrá por default para todos, solamente aquellos que lo quieran.
    Nunca he sentido incomodidades con los contrastes, creo que el diseño del foro está bien hecho.
    Obviamente es todo eso desde mi perspectiva, veo bien que hagan algo que contraste menos por si a alguien le incomoda visualmente, ya que, con esa incomodad, es un buen dolor de cabeza el que se pueden llevar tras varias horas.
    Diossssss sí, la verdad que cuando vi el tema nuevo fue muchísimo mejor porque también pongo todo en modo oscuro, porque queda mejor y por comodidad también. Sino también podría haber una opción de "inventir colores" ya que donde escribimos también es blanco y jode la vista, y esa opción te permite invertir, por ejemplo, si el fondo es blanco lo cambia a negro, si la letra es negra la cambia a blanca (total el fondo invertido va a ser negro), y demás cosas que estén se invierten... Sería pedir mucho pero yo que ahora estoy del teléfono, el fondo blanco de dónde escribís también jode y es lo mismo jajaja.
    Programmer

No he dicho que sea "necesaria" he dicho que en lo personal a mí me gustaría tener esa opción dentro del foro.
    Ya que, a la larga tu vista te lo cobrará y con interés.
    No es tanto por "tener un tema dark" simplemente es más que nada, para ayudar a que tu vista no se force tanto al leer.
    Vamos, no digo que se implemente de un día a otro, es algo que en lo personal a mí me gustaría tener y es algo que tú pondrías desde los ajustes de tu perfil, no se pondrá por default para todos, solamente aquellos que lo quieran.

En ese caso, estoy de acuerdo. No sé si a los vips les sale del color morado o estoy perdido, En caso de que no; también deberían implementarle el color morado en el foro.
    Pues la idea en si a mi me parece bien, podría ponerse una función de poner el tema de fondo del gusto de color cada usuario :ninja:
    Esto sucederá O NA?
    No es muy necesario pero ya es depende del staff.
    Apoyo esta idea

Log in to post.