Recomendación.

No sé si esto vaya en la sección Informática (si va en esa sección, por favor desplazarlo).
    Necesito una recomendación sobre auriculares, necesito unos buenos, ya me he gastado demasiada plata en eso y todos se me terminaron rompiendo aún diciéndome que eran "buenísimos", se me terminaron cortando, se le salían partes o lo que sea, pero no me duran NADA, los últimos dos que me compré me salieron caros y se me rompieron uno en 2 semanas y otro en un mes.
    Necesito uno para un Motorola g6 Play, ya que Motorola no trae unos incluídos en la caja. Tengo los grandes con orejeras originales de Motorola pero necesito unos chicos, que no sean los taponcitos porque se me salen, algo que sea cómodo para hacer deportes y que no se salgan, y que en lo posible sea algo compatible con mi teléfono porque además de comprármelos y que se me rompen, los pruebo en el momento y el sonido es genial, después de un tiempo el sonido se empieza a cortar y empieza a joder, así que supongo es un problema de compatibilidad con mi teléfono.
    Otra cosa rarísima que me pasó es que los auriculares grandes originales que tengo se le derritieron las orejeras, se le sale como un pegamento blanco, y no sé por qué pasa eso, también quisiera saber.
    Apple
    Juno
    No sé si esto vaya en la sección Informática (si va en esa sección, por favor desplazarlo).
    Necesito una recomendación sobre auriculares, necesito unos buenos, ya me he gastado demasiada plata en eso y todos se me terminaron rompiendo aún diciéndome que eran "buenísimos", se me terminaron cortando, se le salían partes o lo que sea, pero no me duran NADA, los últimos dos que me compré me salieron caros y se me rompieron uno en 2 semanas y otro en un mes.
    Necesito uno para un Motorola g6 Play, ya que Motorola no trae unos incluídos en la caja. Tengo los grandes con orejeras originales de Motorola pero necesito unos chicos, que no sean los taponcitos porque se me salen, algo que sea cómodo para hacer deportes y que no se salgan, y que en lo posible sea algo compatible con mi teléfono porque además de comprármelos y que se me rompen, los pruebo en el momento y el sonido es genial, después de un tiempo el sonido se empieza a cortar y empieza a joder, así que supongo es un problema de compatibilidad con mi teléfono.
    Otra cosa rarísima que me pasó es que los auriculares grandes originales que tengo se le derritieron las orejeras, se le sale como un pegamento blanco, y no sé por qué pasa eso, también quisiera saber.

Tal vez tenga una muy mala suerte con los audífonos pero creo que también influye lo que tu hablas de la incompatibilidad ante tu teléfono, yo te recomiendo los originales de Samsung o Apple esos son buenos y compatibles

PD: Viendo en Google veo que si es problema del teléfono ya que le sucede a mas personas que lo que pude haber pensado
    Edited on 9 Oct 2018
    Los de apple y los de Huawei son bastante cómodos y, al menos a mi, me han durado bastante.
    Yo siempre he usado los skullcandy y mi único problema es que pierdo los cositos que se ponen en la oreja :T pero los auriculares en si nunca me han dado problemas.
    Ami me pasa lo mismo, nunca me duran mis audífonos, he probado de todos y los que mas me funcionaron fueron los apple (me duraron casi 1 y medio), o los auriculares inalambricos (La única desventaja de es que los debes cargar).

Otro tip que te puede servir:
    Varias veces los audífonos no se rompen, hacen falso contacto. Cuando pasa eso lo que hago es doblarlos un poco hasta oír que sirven perfectamente y luego los pegas con cinta adhesiva resistente, eso lo soluciona mientras no los muevas mucho.

No se si haya algún audífono bueno de la marca Motorola ya que nunca he tenido uno, pero si he tenido muchísimos y esos fueron los que mas me ayudaron jaja.

Edited on 9 Oct 2018
    Compra los originales de Apple, esos duran bastante (hasta ahora solo se me dañan si no los cuido) y tienen un muy buen sonido.
    Gracias a todos.

Log in to post.