Utopía

¿Creen ustedes que se pueda hacer cierto esto en un futuro? O sea tener un sistema de gobierno perfecto donde nadie seria "Denigrado" y todos tengamos el mismo poder con justa armonía. Yo pienso que no y solo por una frase "El ser humano nace siendo codicioso"
    La verdad no creo que pase, ya que es imposible que un sistema sea perfecto, siempre debe de haber algún error.
    Aparte como mencionas, la codicia del hombre nunca nos dejaran ser iguales ya que el hombre piensa en quedar mas arriba de los demas. Seria extremadamente dificil lograrlo.

A menos que vengan los aliens y nos laven el cerebro xdxd
    tufikon
    La verdad no creo que pase, ya que es imposible que un sistema sea perfecto, siempre debe de haber algún error.
    Aparte como mencionas, la codicia del hombre nunca nos dejaran ser iguales ya que el hombre piensa en quedar mas arriba de los demas. Seria extremadamente dificil lograrlo.

A menos que vengan los aliens y nos laven el cerebro xdxd

Yo por eso y más no lo creo posible... Por cierto te mamaste con lo de los aliens jajajas. Buena esa men xd
    No lo creo, ni aunque fuésemos robots esto pasaría.
    No, de ser posible, dejaría de ser una utopía. A menos que todos fuésemos monjes tibetanos, eso no ocurrirá jamás.

Log in to post.