Miss Mundo Ucrania

Anteriormente acá se hablo sobre la Miss Mundo de España que es transgenero ahora les comparto ¿Qué opinan que hayan destituido a Miss Ucrania por ser madre divorciada? O sea Quieren igualdad... Pero no entiendo ?) Los leo
    Yo ni enterada, no sigo nada de eso pero se me hizo que ni tenía sentido sólo por ser madre y al parecer es parte de las reglas.
    "Según las autoridades del concurso, fue destituida por mentir sobre su vida personal, al ocultar que era madre y ex esposa, violando las condiciones de ser soltera y sin hijos, reglas básicas de la mayoría de los concursos de belleza."
    Spoilerhttps://m.diariolibre.com/revista/destituyen-a-miss-ucrania-por-ocultar-que-era-madre-y-divorciada-BB10884577

Entiendo que está mal que haya mentido y roto las reglas, pero las reglas se me hacen más idiotas e innecesarias. ¿No es un concurso de belleza? ¿Qué importa si parió un chamaco o que ande soltera? Se supone que este concurso es por el físico, no la vida personal.
    Hell
    Yo ni enterada, no sigo nada de eso pero se me hizo que ni tenía sentido sólo por ser madre y al parecer es parte de las reglas.
    "Según las autoridades del concurso, fue destituida por mentir sobre su vida personal, al ocultar que era madre y ex esposa, violando las condiciones de ser soltera y sin hijos, reglas básicas de la mayoría de los concursos de belleza."
    Spoilerhttps://m.diariolibre.com/revista/destituyen-a-miss-ucrania-por-ocultar-que-era-madre-y-divorciada-BB10884577

Entiendo que está mal que haya mentido y roto las reglas, pero las reglas se me hacen más idiotas e innecesarias. ¿No es un concurso de belleza? ¿Qué importa si parió un chamaco o que ande soltera? Se supone que este concurso es por el físico, no la vida personal.

Yo me entero de casualidad que estaba en Twitter y pues allí me informo de todo, concordamos no le veo sentido alguno tener reglas así en este tipo de concursos porque va en su vida superficial cuando es lo menos que debería interesar
    Opino que todas tienen derecho de participar es una tontería eso, pero porque la destituyeron?
    -Eduar-
    Opino que todas tienen derecho de participar es una tontería eso, pero porque la destituyeron?

Por esto:
    Hell

Opino que ese concurso ni debería de existir.
    Atractiva

Somos dos :D
    Jun10r2001

Somos dos :D

x3

Sinceramente entiendo que quieran resaltar la "belleza" de un país representando en una persona.

Pero que da a entender si la belleza de tal modelo que representa al país es "superficial" con cirugías y todo eso? xd.

Log in to post.