¿Ustedes también o solo yo?

Me la he pasado desde la madrugada esperando el concurso, solo he dormido 4 horas esperando poder entrar para ver las novedades y hace tiempo que no me sentía emocionado por un concurso, no se si ustedes también andan en las mismas Amor Llorar :ninja:
    También me desperté temprano solo para ver si ya estaba todo.
    Yo solamente estoy esperando el concurso de ring, cementerio y unas cosas del foro.
    Pero no es como que no me vaya a dormir por eso, prefiero mil dormir veces que estar acá..
    Nah quien es el enfermo que hace eso
    Acá todavía es temprano xd son las 7:34pm , pero ando abriendo el juego cada 5seg xd
    Virus
    Nah quien es el enfermo que hace eso

Sufro en insomnio y como tuve un accidente laboral que casi me hace perder la pierna no puedo salir porque estoy en muletas y me la paso haciendo cursos virtuales de ingles y jugando en esta plataforma que me hace recordar la infancia y me entretiene, no es enfermedad, aclaro.
    Yo lo contrario, dormí más que otros días xD igual sabía que tardarían en poner todo.
    Yo estoy desde la mañana esperando las novedades y nada que asco quiero ver las novedades antes de irme a dormir Llorar

SpoilerQuiero ser el primero en pisar cementerio oknoxd
    Por suerte aca es temprano, 8:53PM

se paso unas 5 horas el mantenimiento.
    Yo estoy haciendo tarea y refrescando la pagina para ver si ya se acabo el mantenimiento xd que vicio.
    Yo cansado de pasear y tú de esperar.

QUE TE ACOMPAÑEN TUS SENTIMIENTOS BRO.
    buah, aqui aun es temprano hora chilena
    20:59
    lo que si, de dichas 2 supuestas horas deberian de haber dejado con la duda jajaja que uno se impacienta xd
    Tampoco para no dormir por eso, pero el tener tanto tiempo libre y encima domingo es como que no hay mucho para hacer jajaja.

Log in to post.