ayuda :v

Oigan , saben de algun otro navegador móvil? , porque el puffin no quiere hacer nada , la nueva actualización no deja navegar

Pdt: aun esta en mantenimiento?
    No te deja por los anuncios? O qué te sale? Porque a mi me deja...
    Y sí, está en mante.
    Se queda en blanco @Hell
    Debería dejarte, más si lo actualizás. Hay un anuncio que te aparece cuando le das a jugar, aceptalo así se reproduce el anuncio y cuando termina dale a la x y ya podés jugar.
    Otro navegador para móvil no hay.
    britanny56
    Se queda en blanco @Hell

Intenta borrarlo e instalarlo de nuevo(? La verdad no sé por qué no te deja, acabo de intentar y me sale la pantalla del mante. O no será un problema con tu wifi?
    Pero si puffin funciona correctamente...
    Excepto que tengas un pocket (con el respeto a quienes lo tienen) y no soporte la aplicación y sus actualizaciones...
    Juno
    Excepto que tengas un pocket (con el respeto a quienes lo tienen) y no soporte la aplicación y sus actualizaciones...
    @Juno he probado desde mi teléfono, desde el teléfono de mi mama , y desde el de mi tablet , el pufin tal vez te sirva a ti @Joselin porque tienes una actualización vieja , yo antes la instale y me sirvió perfecto luego lo borre y luego de 1 mes o mas , no me servís , decía que no había conexión , luego lo borde lo instale unos meses después osea ahora , y se queda en blanco
    britanny56

@Juno he probado desde mi teléfono, desde el teléfono de mi mama , y desde el de mi tablet , el pufin tal vez te sirva a ti @Joselin porque tienes una actualización vieja , yo antes la instale y me sirvió perfecto luego lo borre y luego de 1 mes o mas , no me servís , decía que no había conexión , luego lo borde lo instale unos meses después osea ahora , y se queda en blanco

Capaz haya un problema con la actualización nueva y tu sistema de Android... Yo anoche estuve actualizando aplicaciones y específicamente no recuerdo si actualicé justo Puffin o si todavía no me pide la actualización, pero me anda bien. Intentá probar desde un teléfono que no se haya actualizado todavía.
    Yo que no puedo con el Puffin porque esta bloqueado en Venezuela :v

Log in to post.