Series?

conocen alguna serie que sea Full hechos reales, historia que sea buena, nada de tonterías de suicidios o cosas que la gente solo ve por que son famosas.
    HouseOfCards

Es lo qué pasa en la politica
    Mindhunters
    Trata de como empezaron a llamar "serial killers" a los asesinos seriales antes de tener nombre exacto para ellos. Hacen entrevistas a los asesinos (actores obviamente pero son ciertas) y hablan de sus crímenes.
    A todos les recomiendo Fauda
    es otra cosa...
    [quote author=Gerardo

Big little lies, es de HBO no de netflix.
    Tiene un re elenco (Nicole Kidman, Reese Whispersoon)
    Ganó varios golden globes el año pasado, va a salir dentro de poco la 2 temporada, y en esta va a aparecer Meryl streep amo amo. (la seria también la podes encontrar en páginas yo la vi en pelis pedía)

En mi opinión personal, las series de netflix en su gran mayoría son puro marketing para los consumidores teen ah
    Ganó varios golden globes el año pasado, va a salir dentro de poco la 2 temporada, y en esta va a aparecer Meryl streep amo amo. (la seria también la podes encontrar en páginas yo la vi en pelis pedía)

En mi opinión personal, las series de netflix en su gran mayoría son puro marketing para los consumidores teen ah
    es una de mi series fav

También handmaid's tale, me encanta mucho y es super buena, pero es muy fuerte ya que trata de una dictadura y me hace super mal a veces je
    Edited on 7 Oct 2018
    Atractiva
    American Crime Story

Rt

Es muy buena seria

La otra que recomiendo es gotham
    Indiga
    [quote author=Gerardo

Literal, estoy harto de las estupideces de los teens.
    American Crime Story es la indicada
    wagnerhc
    La rosa de Guadalupe.

Me encantó.
    *American Horror Story, recomiendo la temporada 3 la de brujas, es la mejor

*Breaking Bad, todas las temporadas son buenas

*Paradise, es una serie animada de netflix muy buena, por lo menos a mi me da risa

*Van Helsing

*Orange Is the New Black

*House of Cards

*Stranger Things

*Daredevil

Esas son las que mas me gustaron, pero hay mas
    Asyer
    *American Horror Story, recomiendo la temporada 3 la de brujas, es la mejor

*Breaking Bad, todas las temporadas son buenas

*Paradise, es una serie animada de netflix muy buena, por lo menos a mi me da risa

*Van Helsing

*Orange Is the New Black

*House of Cards

*Stranger Things

*Daredevil

Esas son las que mas me gustaron, pero hay mas
    Él quiere series que estén basadas en hechos reales

Log in to post.