conocen alguna serie que sea Full hechos reales, historia que sea buena, nada de tonterías de suicidios o cosas que la gente solo ve por que son famosas.
Series?
#1 #2 American Crime Story#3 HouseOfCards
Es lo qué pasa en la politica#4 Mindhunters
Trata de como empezaron a llamar "serial killers" a los asesinos seriales antes de tener nombre exacto para ellos. Hacen entrevistas a los asesinos (actores obviamente pero son ciertas) y hablan de sus crímenes.#5 A todos les recomiendo Fauda
es otra cosa...#6 [quote author=Gerardo
Big little lies, es de HBO no de netflix.
Tiene un re elenco (Nicole Kidman, Reese Whispersoon)
Ganó varios golden globes el año pasado, va a salir dentro de poco la 2 temporada, y en esta va a aparecer Meryl streep amo amo. (la seria también la podes encontrar en páginas yo la vi en pelis pedía)
En mi opinión personal, las series de netflix en su gran mayoría son puro marketing para los consumidores teen ah#7 In Plain Sight.#8 Big little lies, es de HBO no de netflix.
Ganó varios golden globes el año pasado, va a salir dentro de poco la 2 temporada, y en esta va a aparecer Meryl streep amo amo. (la seria también la podes encontrar en páginas yo la vi en pelis pedía)
En mi opinión personal, las series de netflix en su gran mayoría son puro marketing para los consumidores teen ah
es una de mi series fav
También handmaid's tale, me encanta mucho y es super buena, pero es muy fuerte ya que trata de una dictadura y me hace super mal a veces je#9 Atractiva
American Crime Story
Rt
Es muy buena seria
La otra que recomiendo es gotham#10 Indiga
[quote author=Gerardo
Big little lies, es de HBO no de netflix.
En mi opinión personal, las series de netflix en su gran mayoría son puro marketing para los consumidores teen ah
Literal, estoy harto de las estupideces de los teens.#11 American Crime Story es la indicada#12 La rosa de Guadalupe.#13 wagnerhc
La rosa de Guadalupe.
Me encantó.#14 *American Horror Story, recomiendo la temporada 3 la de brujas, es la mejor
*Breaking Bad, todas las temporadas son buenas
*Paradise, es una serie animada de netflix muy buena, por lo menos a mi me da risa
*Van Helsing
*Orange Is the New Black
*House of Cards
*Stranger Things
*Daredevil
Esas son las que mas me gustaron, pero hay mas#15 Asyer
Él quiere series que estén basadas en hechos reales
*American Horror Story, recomiendo la temporada 3 la de brujas, es la mejor
*Breaking Bad, todas las temporadas son buenas
*Paradise, es una serie animada de netflix muy buena, por lo menos a mi me da risa
*Van Helsing
*Orange Is the New Black
*House of Cards
*Stranger Things
*Daredevil
Esas son las que mas me gustaron, pero hay mas
Log in to post.