Quiero saber como dar like en el foro, también he intentado cambiar la imagen pero no me deja, quien me explica, llevo 1 mes en boombang.nl por lo tanto soy novato todavía
Necesito asesoría
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Para dar like necesitas tener 50 mensajes y te saldrá el botón de "Me gusta". Para la foto sube lo que quieras en imgur o tinypic y te vas a editar perfil y le das a "Especificar avatar por URL" y pones el link de la imagen que subiste.
#3 gracias por la especificación, para entrar a imgur necesito registrarme o puedo subir archivos sin necesidad del registro?#4 Debes tener más de 50 mensajes para poder dar likes, y lo de la foto de perfil si gustas te puedo mandar mp para explicarte bien.#5 Asyer
gracias por la especificación, para entrar a imgur necesito registrarme o puedo subir archivos sin necesidad del registro?
No es necesario registrarte para ninguna#6 si mandame mp pls#7 A partir de los 50 mensajes podés dar like en los comentarios.
https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/t19797/ ahí hay un par de tutoriales para el perfil, y te explica cómo subir una imágen a imgur.com con los respectivos pasos para que puedas añadirla a tu perfil.#8 gracias juno#9 Te recomiendo también que te leas las normas del foro.#10 donde están las normas del foro?
Log in to post.