Concursos para casas.

Todos sabemos que siempre ha habido concursos para islas que tal uno para casas(?

Me gustaría la idea porque veo siempre las casas solas mas que uno o 2 usuarios que están en sus casas, que conviene hacer, un concurso para verlas un poco llenas (?

Lose que no existen casi todos los objetos para las casas pero he visto que si hay algunos que otros que si se pueden colocar, puede ser un concurso de "decora tu casita ideal" o un concurso en el que decores tu patio y lo hagas algo bonito, me guastarian estos tipos de concursos ya que es algo nuevo y sería re cool.

Y para darle un poco de uso a las casas que están muy solas Llorar

Y tu que opinas?
    Edited on 5 Oct 2018
    Pues en si no estaría mal, puede que me anime si llegan a hacer uno🤔
    Está buena la idea aunque poco más difícil porque hay menos espacios y menos objetos que usar.
    Me parece bien, todo lo que sea innovador y concursos bienvenidos sean.
    que grandiosa idea :ninja:
    Me gusta la idea.
    suena interesante
    Me encanta n.n , aunque hay un defecto, nuestras islas las cerramos para que nadie pueda copiarse , pero como hacemos con las casas xdddd , pero bueno me encanta , como dice @Juno todo lo innovador y concursos bienvenidos sean n.n
    britanny56
    Me encanta n.n , aunque hay un defecto, nuestras islas las cerramos para que nadie pueda copiarse , pero como hacemos con las casas xdddd , pero bueno me encanta , como dice @Juno todo lo innovador y concursos bienvenidos sean n.n
    Lo mismo estaba pensando hace segundos, pues sería si tu envias tu casa primero el que la copie seria como plagio y lo descalifican o que pongan llaves a las casas o nosé.
    Estaria muy bien para darle uso a las llaves de los eventos, como fue la llave de San Valentin y la de Halloween

Log in to post.