¿Quién lo extraña?

This topic is locked: no replies allowed.

Quién extraña al ex Policia del foro @Darkrai y ex Moderador del juego, el si que sabia como controlar el foro, y no tenia preferencias :P, y en el juego ayudaba mucho a todo el mundo, pero nunca supe que paso con el D:, de repente no lo vi más.
    Tambien desbaneava a todos abusando de la confianza de Fran, por eso lo echaron.
    No sé si extrañar, no me llevaba muy bien con él, siempre se ocupó bien de su cargo y eso...
    Un poquito mas falso e hipocrita y no nacias José.
    Diosa
    Que viene eso con el post?:s
    Devil

el si que sabia como controlar el foro, y no tenia preferencias :P ´palabras tuyas
    Sea directo falsito.
    Pero, es que la gente acá es más idiota.
    ¿Que no tenía preferencias? Vaya, ¿Tanto te duele el "no llevarte" con la policía del foro? Será que es la única que en verdad hace su trabajo, sin dar preferencia a amistad. Ya que, "soy su amigo" y aún así, me ha mandado ya 3 advertencias, simplemente por "discutir" con un idiota como tú. Vaya, no tengo nada en contra de Darkrai, pero creo que hasta ahora la actual policía del foro, hace muchísimo mejor el trabajo, sin mencionar que ella hacía el trabajo de él cuando él era el policía.
    Darkrai
    yo llevo varios eventos hechos por mi bolsillo y jamas espero lograr obtener un beneficio sobre ellos, únicamente por que me nace compartir mis objetos
    Feliz Feliz Feliz
    Diosa

Diosa
    No entiendo a que viene todo esto :p

el si que sabia como controlar el foro, y no tenia preferencias :P ´palabras tuyas
    Sea directo falsito.
    Programmer
    Pero, es que la gente acá es más idiota.
    ¿Que no tenía preferencias? Vaya, ¿Tanto te duele el "no llevarte" con la policía del foro? Será que es la única que en verdad hace su trabajo, sin dar preferencia a amistad. Ya que, "soy su amigo" y aún así, me ha mandado ya 3 advertencias, simplemente por "discutir" con un idiota como tú. Vaya, no tengo nada en contra de Darkrai, pero creo que hasta ahora la actual policía del foro, hace muchísimo mejor el trabajo, sin mencionar que ella hacía el trabajo de él cuando él era el policía.
    ¿Por qué debería dolerme?
    Se desvió totalmente el tema; procedo a cerrarlo y se enviarán las correspondientes advertencias.

Log in to post.