Mi Querida Saraa me Timo 100 saquitos!.

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Bryan
    • Nombre del denunciado: Saraa
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03/01/2016 (17:00 pm )
    • Motivo de la denuncia: Le Compaba Vip de tres meses , a la señorito O señorita Saraa y me timo! Escupir
    • Explicación detallada de los sucesos: Les Dejo El Video

youtu.be/S6eywwWZf-E
    brother la proxima a ser mas prevenido, lo barato sale caro y ojala hagan justicia a sacar esta gente del juego. :shh:
    No se para que dicen que venden vip, si van a timar. Aparte dejan quedar mal a los demas que venden vip y que si son legales, y los usuarios se vuelven desconfiados con los demás.
    Merece Baneo, ya con el video se nota el timaso que le dan a Bryan, aparte que lo borra del pad. Policía Sonrisa
    QUE LA BANEENNNN O QUE DEVUELVA LOS SACOS!!!
    JUSTICIA JUSTICIAAA :caranimada:
    por esos que venden barataso hacen bajar los precios timando claro, te dicen que lo venden a 100 los 3 meses y no lo puedo vender a lo que vale, luego te meten el timaso y quedamos mal los demas. Escupir
    Que mala onda que suceda esto entonces para venden vip si timaran al final de cuentas, tiene razón johanna esto provoca que los usuarios se vuelvan desconfiados con los demás que si son legales, ojala y reciba su sanción sara por timadora. Escupir
    Hahaha yo desde que la vi por primera vez diciendo que vendia vip en ring, dije en público que ella timaba sin tener ni idea, y mira, resultó ser verdad, si es que esa chica si fuera por mi estaria baneada 1 año y le quitaba todos sus sacos. Por rata. Como hay pruebas más que evidentes y ella me cae mal. Esta es la primera vez que digo que espero te devuelvan los sacos.
    Baneeeeo!
    Espero se haga justicia,pero en estos juegos no se puede confiar en nadie querido,para la proxima más precaución,es mejor prevenir que lamentar Llorar
    claro el timo merece baneo :lengua:
    La proxima vez ten mas cuidado a quien le compres vip, tienes que comprarle a alguien de confianza . . .
    Últimamente anda mucha gente timando vip.

Dejan mal a algunos que lo venden legal.

Suerte Bye.

BAN

no puedo ver el video desde Tapatalk, me dejas el enlace de donde lo subirte porfa.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

DEN BAN A QUIEN SI SE LO MERECE
    Pff Pedo
    Usuario baneado.

Log in to post.