¡LAGASO!

Bueno, para empezar no se si solamente me pase ami, pero desde ayer en la noche que entre note que nuevamente estaba la publicidad, antes de que este la publicidad me iba perfecto sin lag ni nada , ahora que esta la publicidad me va pésimo :l se me traba mucho tarda mucho en cambiar de fixa en hacer algo etc etc. No se exactamente cual sea el motivo pero mi hipótesis es que es por lar publicidad o los anuncios que aparecen xd.
    Púes ami me va igual..
    A mi me va igual, con anuncios o sin, pero tienes que comprender que Boombang, tiene que obtener beneficios para poder mantener, tienen que pagar muchas cosas dominio, dedicado... y muchas cosas más.
    Pues si tienes razón, pero incluso cuando entre por primera ves me parece que no tenia mucho de que empezara el retro estaban los anuncios y me iba bien no tenia problema con ello, pero ahora es diferente por que ahora si me creo que están causando lag :/ . Pero enfin si no hay nada que se pueda hacer ya que, por que estaría mal pedir que los quiten.
    He encontrado una manera de evitar los anuncios.
    Es con el navegador Maxthon Cloud Browser.
    Si te lo descargas y pones la dirección del retro te aparecerá una opción abajo a la derecha que pondrá para que digamos la pantalla jugable de el te aparezca aparte y así puedes evitar los anuncios. Está muy bien.

Si tienes alguna duda con eso me lo dices y te lo explico con imágenes o algo.
    Eso yo ya lo sabía, pero la causa del lagg no son los anuncios, son las nuevas incorporaciones en el retro, Ring... y muchas cosas más.
    te recomiendo usar el static.

static1.boombang.nl/flash/BoomBangLoader.swf?651275635?sw1=&sw2=&sw3=&sw4=&sw5=0&lang=esp&locale=es_ES&ver=233612061

Log in to post.