Hace unos meses formatié mi pc y le expandí los gb (antes tenía 2, ahora tiene 6). Me hicieron un par de modificaciones en cuanto al formato de windows (tengo el windows 7 como siempre) y no sé si esas modificaciones sólo sean estéticas, ya que hay cosas que no me deja hacer y antes sí. Me dijeron que iba a andar más rápida en cuanto a la expansión de gb y no recuerdo si tuvo una limpieza de cpu, pero la verdad no noto el cambio.
El punto es que uno de mis autoclicks que yo usaba anterior a formatear la pc ahora ya no me toma las coordenadas, no me deja usarlo, quisiera sacarme la duda de por qué me pasa eso y si lo podría solucionar de alguna forma, ya que no soy de descargar mucho y era uno de los que usaba siempre y no se me trababa casi nada a comparación de otros.
(perdón mi ignorancia si uso palabras que capaz no sean las apropiadas en este tema).
Adjunto algunos datos por las dudas:

El punto es que uno de mis autoclicks que yo usaba anterior a formatear la pc ahora ya no me toma las coordenadas, no me deja usarlo, quisiera sacarme la duda de por qué me pasa eso y si lo podría solucionar de alguna forma, ya que no soy de descargar mucho y era uno de los que usaba siempre y no se me trababa casi nada a comparación de otros.
(perdón mi ignorancia si uso palabras que capaz no sean las apropiadas en este tema).
Adjunto algunos datos por las dudas: