¿La usuarias?

This topic is locked: no replies allowed.

Si existiera una red social solamente para BoomBang, algo así parecida a Facebook o Twitter, ¿La usarías?
    En lo personal creo que sí, ya que no suelo usar Facebook y sería una forma más fácil de "no dar datos reales" por así decirlo. Aun que bueno, con Facebook o Twitter te creas una cuenta "fake" y ya. Solamente digo que bueno, sería "interesante" que hubiese algo así, dedicado específicamente de un juego.

Esto va más que nada porque estoy trabajando en algo similar y no sé si ponerla "pública" en unos cuantos meses.
    No qué oso, para qué una red social si bien podrías charlar por el juego, equis.
    Sí, serviría mucho en ciertas cosas, podrías ver quién está on o si ven el mensaje o no, algo que acá no se puede, vender cosas, las notificaciones, sería una forma de tener contacto más directo con usuarios del juego.
    No creo que haga falta, si el foro este ya parece facebook.
    El foro para mi es como una "red social" de bb, y creo que es lo que más uso ademas del twitter.
    No le veo el sentido si sólo lo usaría gente de BB. Para eso se les agrega en otras redes con demás gente que conozcas, si no sería lo mismo que foro sólo que sin subir fotos a tinypic.
    Una persona ya hizo algo similar y no tuvo mucho éxito.
    Si. Me recordó cuando todos hacían facebook de boombang.
    ¿Hablas de tuenti en 2010? Esa era la red social de boombang por excelencia. Vaya recuerdos más bonitos y que fotos tan terrorificas se me vienen en mente.

Ahora sí, como dijo Carlos, el foro parece una redsocial que a veces en los post simula un chat.

Log in to post.