TIMOOO

Compre aprox a las 2 15 de la mañana hora española a Torrado chocorastas por 250 sacos. todo correcto hasta que desaparecen mis sacos y no se me coloca mi chocorastas en la mochila. reinicio y nada.

Porfavor, denme mi rastas porque fue un fallo del juego, revinsenlo y lo veran Policía go go
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0 El formulario para que te tomen la denuncia, aunque no estoy segura de si lo es, ya que no veo ningún timo, simplemente un supuesto error del juego, que tendrías que justificar con pruebas.. ¿Tienes imágenes o vídeo del cambio?.
    Por supuesto que no es un timo, es un fallo del juego y del servidor que tiene que no soporta esto pero enfin..

No tengo pruebas, ¿Para qué hacer un video si es un cambio normal donde es imposible el timo?

Flik yo no te he timado, segundo yo tampoco tengo la chocorasta y he puesto en bugg que me pase dos mamuts y no se me colocaron los perdi practicamente. que asco, y tampoco me han llegado tus sacos.. Cara feliz
    el juego sigue bugeado?

Log in to post.