Lo del titulo, hago cualquier diseño por sacos, contactame por MP para mas info, mi portfolio: https://www.behance.net/zertx
Hago cualquier diseño por sacos
#1 #2 ¿Alguna firma para este foro que tengas por ahí? Para darme una idea de tu trabajo.. Aun que bueno, viendo la página que haz puesto, se miran buenos tus diseños, me gustaría poder ver alguna firma o algo "enfocado" al juego.#3 Programmer
¿Alguna firma para este foro que tengas por ahí? Para darme una idea de tu trabajo.. Aun que bueno, viendo la página que haz puesto, se miran buenos tus diseños, me gustaría poder ver alguna firma o algo "enfocado" al juego.
La verdad es que no tengo nada de boombang mas que nada porque lo ultimo que hice de bb es de cuando estaba el tv, pero los diseños de bb son muchisimo mas faciles que los de mi port#4 Archillect
message me on Rap
¿Alguna firma para este foro que tengas por ahí? Para darme una idea de tu trabajo.. Aun que bueno, viendo la página que haz puesto, se miran buenos tus diseños, me gustaría poder ver alguna firma o algo "enfocado" al juego.
La verdad es que no tengo nada de boombang mas que nada porque lo ultimo que hice de bb es de cuando estaba el tv, pero los diseños de bb son muchisimo mas faciles que los de mi port
Log in to post.