La cuenta alpha fue comprada pod Jake a gian creo que eso es illegal tiene que series baneado @Fran
Baneo
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Con leer los chats dice que la compro.#3 No entiendo porque este tema, es el libre de hacer lo que quiera con su keko si venderlo o regalarlo, en otro caso desactivarlo.
El tema aquí de intercambios esta en su responsabilidad si lo timan ahí es su problema por ir vendiendo ahí si debería haber una sanción pero si vende y queda todo satisfecho no entiendo porque el lió.
Tú vive tranquilo con tus cosas y deja al resto que haga lo que se le plaza con sus cuentas, si vees algo ilegal como programas, timos, bugs o otras cosas reportarlo, pareces vieja chismosa así.#4 Te puedo hacer una pregunta? Porque tenes que perjudicar a una persona cuando a ti no te ha hecho nada? Primero que nada, la cuenta no fue vendida, ya que puedo ingresar a alpha cuando yo quiera, la esta usando mi bro Jake ya que yo le dije que no jugare mucho bb y que la use el de mientras. Pueden revisar los chatlogs, todo lo que ustedes quieran, yo Gian, te digo que la cuenta no fue vendida, se nota que tienes un poquito de envidia bro, para la proxima guardate el post para otro foro.#5 Eso lo tenía que ver Fran, ahora todos te tiran kk#6 Se la regaló o prestó, no se la vendió.#7 Hold this L @Trust#8 Sinceramente no creo que ganes nada sin pruebas, y aún así esos son asuntos que a mi parecer no deberían interesarte. ¿En que te afecta a ti en caso de que lo llegara a timar? Esas son las cosas por las que solo la persona se debe preocupar lmao.
Log in to post.