Esos clonazooos 3k papuu

This topic is locked: no replies allowed.

el que entendio, entendio..

ahhhh y todos con llave!!!! asi como que no me doy cuenta.. veda vedaa!!
    Cuando uno es pobre, es pobre (? Igual no entendí por qué en la sección de memes...
    Edited on 27 Sept 2018
    Juno
    Cuando uno es pobre, es pobre (? Igual no entendí por qué en la sección de memes...

Se ve que no entendiste.. te explico bb, me referí como cuando juegas al uno y alguien dice uno porque va a ganar, es la típica trampa que te sacan el +4 para que comas del maso.. okey ya está explicado. Amor
    La carta que ha roto más amistades...
    No entendí
    meganium

Se ve que no entendiste.. te explico bb, me referí como cuando juegas al uno y alguien dice uno porque va a ganar, es la típica trampa que te sacan el +4 para que comas del maso.. okey ya está explicado. Amor

Ahora entendí menos.
    meganium

Sigo sin entender...
    Joselin
    No entendí

wagnerhc
    Ahora entendí menos.

Juno
    Sigo sin entender...

Él anda hablando del juego Uno. Cuando alguien se queda con una carta los demás intentan darle el +4 para que no ganen. No sé en qué sirve con clones en islas pero pss de eso habla :T
    Ni usando el método de explicarlo con manzanas entenderán. me canso de explicarlo a niños y niñas sin cultura.. :/
    meganium
    Ni usando el método de explicarlo con manzanas entenderán. me canso de explicarlo a niños y niñas sin cultura.. :/

Pss tampoco son cosas para andar hablando mal de la gente... La verdad es que no se explica bien el significado o a dónde vas con eso.
    meganium

Dedicate a otra cosa compadre, los memes no es lo tuyo.
    SicK

Dedicate a otra cosa compadre, los memes no es lo tuyo.

okey. me dedicare a otra cosa y luego que mas?

Log in to post.