Isla llena de clones esperando oro.

This topic is locked: no replies allowed.

Deberían quitar el oro gratis ya suficiente es con los cofres, ahora que dan 3000 por hora tomando en cuenta que si conectas kekos diferentes cada hora harías muchos sacos. Boombang está lleno de clones día y noche y no solo en islas también en áreas inframundo y en ring home.

Anoche también vi a varios clones en áreas esperando el oro por tiempo conectado
    Pues no me parece bien que porque cuatro idiotas se dediquen a aprovecharse del oro a cada hora con clones quieran quitarlo para todos, pero bueno..
    Hay una isla en que siempre hay 4 personas o 5 y tiene clave.
    No pss esos clones para nada obvio... Deberían dar los 3k sólo a personas con 6 meses o algo así. Al cabo ni es necesario andar dando oro por tiempo conectado.
    Ya me imagino quienes son jajajaja
    si pero por un par de tarados que son muy ambiciosos ay que castigar a los legales quitando el oro?

si fran dijo que lo resolvería ustedes tranqui por favor fran tiene demasiadas presiones encima y mas que esta solo el lo resolvera tan solo tenga tiempo tambien tiene vida :v

no solo es de quitar el oro y quedarnos sin oro ay muchos que jugamos ring solo con lo que nos dan del dia :c

pero la gente se pasa ni es discreta ni nada
    Gente sin vida haciendo eso todo el día tarde y noche, luego se les banea la cuenta real y salen con que son tan justos, legales que PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE los banean si nada hacen, ya les ha de caer su guante encima.
    Siempre me va a dar risa la ignorancia de los nombres, y sobre todo la otra pone "orito we". Hacen algo que saben que no se puede y tampoco disimulan jajajaja.
    Xd no metiendo para que hacen eso xd si de todos modos esto es un juego y si venden ese oro por $ los banean , osea xd para que jsjsjs yo nunca he hecho esto y nunca lo haré
    No considero justo que TODOS los usuarios nos tengamos que ver afectados por esa cantidad que se aprovecha..

Log in to post.