Cambio de email

Que se pueda desactivar el email. mi propuesta como la de cambios pero en el email, por sino te recuerdas o algo.
    Cada quien juzga por si posicion , yo digo que NOPE.
    Mmm, como que el email es lo único que puede salvar tu cuenta con respecto a contraseñas y eso, y si la desact como la de cambios es como medio riesgoso también, por más que vayas a colocar una después de haber cumplido los días para que se desactive, es como que en un tiempo va a estar desprotegida ya sean sólo minutos, pero si te lo olvidaste no sé, debería haber otra opción si no lo recordás, algo como una pregunta de seguridad como las hay en la cuenta de Google, email o en la cuenta administrador en pc, otra cosa no se me ocurre, es muy delicado. Además el email es lo único que certifica que la cuenta es tuya.
    Eso es navaja de doble filo.
    Me gusta pero prefiero que se pudiera cambiar la contraseña de la pass de seguridad como antes :p
    Me gustaría porque igual, sí se corre “riesgo” de que alguien te pueda quitar la cuenta simplemente cambias tu contraseña en ese periodo de tiempo, lo cambias y todos felices.
    La verdad yo lo veo bien, ya que muchos usuarios tienen ese problema de olvidarlo, pero cada quien...
    A menos que sepan el correo con el que hicieron la cuenta no lo pueden cambiar. Es buena idea cuando se te olvida tu correo pero si llega el momento que te roben la cuenta no tendrías manera y te arrepentirás de esa opción

Log in to post.