Bueno esta idea se me acaba de ocurrir xd, bueno lo que pasa es que no seria mejor subir nuestras imágenes desde nuestra pc , móvil lo que sea , pero no se porque tiene que ser desde imgur xd es mas cómodo así como digo :v @Fran
desde..
#1 #2 ¿Cómo subir imágenes al mismo servidor del juego? Si se la llevan subiendo cada tontería (sin ofender). Lo único que se causaría sería una saturación del almacenamiento que se puede dar al subir archivos (imágenes), creo que subiendo las imágenes cómo se está actualmente que es mediante otros medios (imgur, etc) está muy bien. Lo vería bien que pudieras subir imágenes propias para el perfil (avatar) es lo único que vería "bien" para implementar esta idea.#3 Sería más accesible pero menos conveniente para él como foro, no like.#4 Los foros SMF no tienen esa herramienta, lo mas cercano sería la de añadir adjuntos al mensaje, aunque ahora he intentado añadir una imagen y parece que está también bug 😟#5 No es tan incómodo desde imgur, pero sí sería mucho más rápido desde el mismo foro.#6 Yo lo hago en tinypic y es un paseo.#7 pero no es difícil poner el link de donde la subas y poner el comando img.#8 Subir una imagen a imgur es como quitarlo un dulce a un bébe#9 Pues creo que no puede ser más fácil que tener una imagen y subirla a Imgur, para eso no necesitas ni cuenta ._.#10 Qué tiene de difícil subirlo desde imgur o tinypic?#11 que buena idea
Log in to post.