Te imaginas?

Un boombang que sea para móvil?
    Lo jugarías?
    Soy dios:)?
    Ay, siempre me lo imaginé. Estaba la app de Boombang pero sólo se podía mandar a la pad, era muy aburrido.
    Deberían crearlo estaría demasiado cool
    Ya lo jugamos bro bienvenido a Puffin emulador para android(PA JUGAR BOOMBANG Y OTROS JUEGOS FLASH)
    Está puffin, no sé si sea casi lo mismo (?
    Pero quizá de la manera en que no vaya tan lento y sea específicamente de celular, jejo
    en puffin yo no puedo hacer ni madres seria lindo que crearan una app exclusiva del bb y se juegue mejor y asi por qu e yo en mi cel no miro nada cunado juego y solo estoy en foro y pues seria super tener una app exclusica
    Zadkiel
    Ya lo jugamos bro bienvenido a Puffin emulador para android(PA JUGAR BOOMBANG Y OTROS JUEGOS FLASH)

Lo chistoso es que llevo 2 meses entrando desde móvil por eso hago el post :(
    Dream

Lo chistoso es que llevo 2 meses entrando desde móvil por eso hago el post :(
    compra una pc pobre
    Yo juego desde el celular ew
    Será un juego estilo BB porque se puede jugar desde cell.
    Mejor imagina un boombang sin ti.
    SicK
    Mejor imagina un boombang sin ti.

Na , mejor imagino una calva sin ti.
    Eso siempre me ha hecho ilusión, pensar en que podrías dar upper con menos esfuerzo, más accesibilidad.

Log in to post.