IOS 12

Como ya saben, Apple ha liberado su última versión de su sistema operativo “IOS 12”.

¿Ya actualizaron?, ¿qué tal les va?, ¿recomiendan actualizar?
    Yo sí, ya lo he actualizado y en mi caso si se nota que las aplicaciones y en general el tlf vaya mucho más fluido y mejor, si te recomendaría actualizar la verdad.
    Que eso?? Es la cosita que te pone el células para actualizar el cel?
    Noto que el movil va más rápido xd nada más
    buchi999

Sí, pero sólo para iPhone haha.
    Pues yo me acabo de fijar (porque no me había llegado el molesto letrero de que ocupaba actualizarse) y siento que pesa demasiado a comparación de lo que me falta para que se me acabe la memoria. Veré si me lo instalo a ver qué tal. :(
    buchi999

iOS = nombre del sistema.
    12 = versión.

Mum
    Noto que el movil va más rápido xd nada más

Cuál tienes ?
    Lo actualice ayer, y pues según decían que irían las apps mas rápidas y tal, yo lo noto igual; cambian algunas cosas en el centro de notificaciones y poco más.
    No me ha salido el molesto letrero jajaa, pero iré a buscarlo yo mismo y actualizarlo a ver, les aviso qué tal
    Yo paso , mi celular con 54% de vida en la batería no aguanta tanta potencia.
    Ya lo puse y es una cosa de locos, va mi telefono mas rapido, bien bien <3
    Devil

Que tal mejor va? Defínelo del 1 al 10
    Dream

Cámbiala tacaño
    wagnerhc

Que tal mejor va? Defínelo del 1 al 10
    Dream

Cámbiala tacaño

En dic hago eso.
    No cambio una mierda
    Esta normalito, no tiene la gran vaina, espero que los nuevos Iphone digan algo, ya que tengo el X y no es la gran vaina.
    Ya vere porque cada vez que me ponen eso siempre lo niego lol la ultima vez que hice el update hace 2 meses creo que afecto mi bateria

Log in to post.