Recuerdos y mejores momentos de BoomBang.

This topic is locked: no replies allowed.

Hace bastantes meses se hizo un post en el que la gente comentaba sus capturas de momentos del juego que ellos tenían guardados por alguna razón, tenía curiosidad por hacer este post después de tanto tiempo, además de que me quedé con las ganas de comentar en su día y os dejaré por aquí los mios.

Esto fue de un día que estábamos en BelugaBeach y a Platinum le dió por hacer una pregunta con premio. La respondí el primero de todos los que estábamos allí y me dijo que me daría un seto. Le dije de broma que si me daría un seto especial con forma de nerd y de pronto, me regaló 20k créditos de oro. Me hizo gracia y le saqué captura, fin.

Yo jugando con Rober en Ring, épico bros jeje.

Esto fue un día que Rober vino conmigo a mi isla para preguntarme algo sobre los premios que se acababan de dar aunque no recuerdo ya que era lo que me preguntó pero quise guardar esa captura de Rober conmigo en mi isla.

Una noche estábamos jugando a Ring, recientemente se había solucionado un bug que había en las esquinas y de la nada apareció Fran en ese mismo Ring. Bloqueó los uppers y nos dijo que empezaramos a correr detrás de él de esquina a esquina para comprobar si ya estaba todo solucionado y fue demasiado gracioso. Nos pusimos a correr durante 2 minutos todo el tiempo, una vez que Fran comprobó que ya estaba arreglado, nos tiró cofres de oro en medio del Ring y como ya estaba a punto de dar time, nos tuvimos que matar a lo loco entre todos JAJAJAJAJA.

El día que Fran me dió like en el foro por primera vez, lloro.

¿Y vosotros tenéis momentos o recuerdos guardados? si es así, comentadlos aquí abajo. Espero que os hayáis entretenido un rato con este post jajaja.
    wow jaja la verdad no tengo screen de tantos momentos así, pero mis mejores recuerdos son con una persona je

(no tengo capturas de momentos tan específicos saddd)
    El mejor recuerdo que tendré

De mi ex keko:
    Spoiler

Mis fans:
    Spoiler

Tengo algunos más pero no puedo pasarlos del cel a la lap, cuando pueda quizás edite.
    De cuando me hice olivo, y cuando uds me compraron a Joselin :(
    Cómo olvidar cuando Rober me baneó, simplemente no darle créditos al basarme en su diseño de su script TNSBB del tv.

Cómo olvidar cuando llegué a ser top número 2 casi al terminar el mes, subiendo más de mil victorias en tan solamente 2 semanas para terminar el ranking mensual de ring.

Edited on 18 Sept 2018
    Creo que fue la primera vez que estuve en el ranking semanal jajajaja y en top 1, por eso la emoción y el intento de "captura". Pero creo que fue cuando recién empezaba el mes (qué triste)

Guardo una captura de mi primer cuenta en Boombang.nl (que por cierto bien fea y todavía la tengo) captura en tablet, no se ve na.

Cuando Natisonrisa nos denunció a Nujad, Girla y a mí por supuesto acoso, fue épico no me jodas JAJAJAJAJA

Capturas de Juno cuando apenas tenía meses, y cuando tenía más de 2 años :(

Y bueno, la vez que mi bebé me dijo esto me acuerdo que tardé en aceptarle la rosita porque quería guardar ese momento, me había sentido tan feliz. (perdón gerardo no me odies, pero cuando sos tierno te sale jeje)

Siempre es lindo guardar estas cosas, te traen miles de recuerdos.
    Bueno, cuando conocí a @Gerardo en ese momento estaba en Weed y yo en Juno, y fue en medianoche me acuerdo JAJJ, y no tengo una pt captura de eso :(
    Igual los mejores momentos los tengo en mi corazón y me acuerdo siempre, porque cuando fueron los mejores sin dudas no me puse a pensar si tomarle screen o no, sólo estuve ahí y lo disfruté, no pensaba en nada más que en lo que me estaba diciendo y era feliz.

Edited on 18 Sept 2018
    Juno
    Y bueno, la vez que mi bebé me dijo esto me acuerdo que tardé en aceptarle la rosita porque quería guardar ese momento, me había sentido tan feliz. (perdón gerardo no me odies, pero cuando sos tierno te sale jeje)

Siempre es lindo guardar estas cosas, te traen miles de recuerdos.
    Bueno, cuando conocí a @Gerardo en ese momento estaba en Weed y yo en Juno, y fue en medianoche me acuerdo JAJJ, y no tengo una pt captura de eso :(
    Igual los mejores momentos los tengo en mi corazón y me acuerdo siempre, porque cuando fueron los mejores sin dudas no me puse a pensar si tomarle screen o no, sólo estuve ahí y lo disfruté, no pensaba en nada más que en lo que me estaba diciendo y era feliz.
    me encantan jiji Amor Amor
    Los subí hace tiempo pero los vuelvo a poner:

Cuando @JuLiiaa puso en su isla carteles de salseo de la gente de BoomBang:
    Spoiler

Cuando a @BeetaMaax se le iba la cabeza:
    Spoiler

Cuando fui VIP por primera vez:
    Spoiler

Los momentos con @Caramelo + cuando quedé en el 3º puesto del Concurso de islas de Jardín:
    Spoiler

Cuando mis fans me hacían de moco en el Concurso de Bananas + mi top 5:
    Spoiler

Cuando encontré el curriculum de @Platinum junto a @tamachi + Platinum rebelde insultando a Fran:
    Spoiler

Los momentos con mis broasos:
    Spoiler

Cuando hacía eventos junto con @Error:
    Spoiler

Las locuras de @Wilfre:
    Spoiler

Cuando @heart se hizo dorado y le grabé el video:
    Spoiler

Los momentos de payasadas con JuLiiaa, Ford y Pabloski:
    Spoiler

Cuando volvieron a jugar los antiguos exforeros @maarc, @Chandery, @MuauFire y @MiniMery! + mi niña @Maria:
    Spoiler

@Buzo modo sincero:
    Spoiler

Cuando fui el primer lobo y zombie de BoomBang y Overdrives, y mOreeNaa9 empezaron a llorar:
    Spoiler

Mi fan @Renato en acción:
    Spoiler

Cuando iba con @Erica a Ring en clones y traicionábamos a todos:
    Spoiler

Faltan muchísimos momentos más como cuando quedé 1º en el torneo de Ring pero pereza.
    SicK
    De mi ex keko:
    Spoiler

Mis fans:
    Spoiler

Tengo algunos más pero no puedo pasarlos del cel a la lap, cuando pueda quizás edite.

Wtf? Entraste a mi cuenta y hiciste eso:)????
    No hago ese tipo de captures jajaa, bueno en tv si los hacia, pero acá nunca.
    ¿Mi mejor recuerdo? Mi keko Angelc:

PD: No recuerdo si se me olvidó la contraseña o me lo robaron :'v
    Mi momento fav fue cuando me cojiste la foto de Drake con la que tenía siglos y las firmas de caramelo también.

Log in to post.