Hola tengo un problem.

El caso es que quiero ingresar al juego entra bien y todo, pero cuando carga se queda en negro o aveces solo cargan 2 pétalos.
    Entre desde puffyn en el mismo keko y me deja entrar normal.
    Entonces dije no pues que raro entonces me conecte a otra señal de internet y la ip se cambio con la cual se puede ingresar al juego y si me cargan los petalos pero desde mi internet no, alguien me ayuda?
    Ya reinicie el router 2 veces y nada xd
    Prueba borrando Cookies y Cache.
    Devil
    Me falto agregarlo que ya lo hice e igual ajuste mi hora.
    ¿La dirección IP de tu router es fija?
    RecycledJ
    Se y no creo que sea el internet youtube me corre bien y Lol y otras cosas también.
    Papa

Se y no creo que sea el internet youtube me corre bien y Lol y otras cosas también.

Alguna vez me ha pasado eso en mi laptop y se ha terminado arreglando solo, dale tiempo.
    Revisa tú hora , eso es.
    Actualmente estoy pasando por lo mismo, no me carga el cliente del juego, y no sé por qué sea, pero si entro desde puffin me va perfecto :s..
    Dream
    Revisa tú hora , eso es.

Papa

Me falto agregarlo que ya lo hice e igual ajuste mi hora.

Programmer
    Actualmente estoy pasando por lo mismo, no me carga el cliente del juego, y no sé por qué sea, pero si entro desde puffin me va perfecto :s..
    Tal vez solo seamos nosotros por vivir serca de con fran :/
    Papa

Tal vez solo seamos nosotros por vivir serca de con fran :/

Cuando la vida te odia.. Lleva así cómo 15-20 min XD.

Spoiler

Creo que es un problema del ping, pero se me hace raro, puesto que todo me va perfecto, hasta el foro y la home del juego.. Menos el cliente del juego :l

Log in to post.