ACLARACIÓN BANEO iCristian (MODERADORES-NO DENUNCIA)

This topic is locked: no replies allowed.

Quiero dejar claras unas cuantas cosas. Fran, esto va para ti;

A las 18:17 aproximadamente, Rober me da un ban de 1 hora por haberle insultado, y el estimó que mi baneo para corregir el error era de 1 hora. Todo correcto, sin problemas, hago un post en el foro por la calentura del momento, y todo correcto. A la hora del baneo, entro normal, PERO, llegan las 22:28 horas, y en ese momento, nada más comenzar un ring y dar a un usuario, se me ocurrió la idiotez del escribir:

''BBCS ON BY TU PUTAMADRE'' a lo que Alfonso reacciona, y me da un banned de 8760 horas(un año), reconozco mi error, y por ello pido que se solucione este tema desbaneandome o bien bajando la sanción a 1 hora, ya que, si lo estudias determinadamente, nadie merece ser sancionado con un año por una pequeña broma digo yo. Reconozco mi error, el haber insultado a los moderadores, y recapacito y pido disculpas aún sabiendo lo que conlleva. Un saludo y espero se solucione este tema ya, por que invertí mucho tiempo en esa cuenta, y como que no dan ganas tampoco de perderla por un calentón.
    Lo lamento Men pero no te desbanearan :(
    Naughty
    Lo lamento Men pero no te desbanearan :(
    Para ciertas cosas hay que tener fé. Y yo como ser humano reconozco mi error y pido que por lo menos se baje la sanción.
    Ahora es cuando te lo rebajan pero te quitan solo un dia menos ... Llorar
    Leyenda3.0
    Ahora es cuando te lo rebajan pero te quitan solo un dia menos ... Llorar
    Hahahaha, no seas negativo. Feliz
    no te desbanearan, eso es para que pienses mejor las cosas antes de hacerlas..
    Pero siga jugando... :v

Solo un poco de humor
    cerrado.

Log in to post.