Que provocan los Bugg?

Siempre me he preguntado eso ... porque si el juego va bien de un momento a otro surgen unos buggs??
    Aveces pienso que es como un carro todo bien pero con el tiempo de deteriora algo y falla una pieza? Será algo parecido qué pasa con el juego? Si alguien es tan amble de responderme esa duda existencial se lleva un Likazo en toda la jeta.
    Tanto cheat jaja
    tu eres un bug en el juego asi que no te quejes
    El bugg hablando de buggs.
    Cuando se añade algo o se modifica, a la hora de compilar puede no aparecer errores pero en el juego si los puede haber, como por ejemplo el que hagan un mantenimiento de ''x'' cosa y se bugueen los uppers. En este caso es como el juego ese del mazo y los topos que aparecen.
    Sglock
    Cuando se añade algo o se modifica, a la hora de compilar puede no aparecer errores pero en el juego si los puede haber, como por ejemplo el que hagan un mantenimiento de ''x'' cosa y se bugueen los uppers. En este caso es como el juego ese del mazo y los topos que aparecen.

Supongo que es complicado andar viendo que resolver siempre no? Es fácil de solucionarlos?
    Tu calva buggea todo el Server
    Por más que odie a Kevin tiene toda la razón
    Dream

Supongo que es complicado andar viendo que resolver siempre no? Es fácil de solucionarlos?

Depente del bug bro. @Dream
    Yo pienso que son las posiciónes de cartita y cohete

Log in to post.