Mi Opinion

Pues creo que el nuevo servidor trae mas problemas que buenas cosas, osea nunca teniamos un bug de pagar en el emulador anterior, solo dimos click al Sabio y ya, nunca habian bugs de no poder dar en ring, y aparte de todo, no recuerdo muchos mantes como actualmente. Y lo bueno es que va mas fluido (a veces), pero creo que hay muchos bugs cada dia y me siento alegro que tratan de arreglar estos bugs pero la verdad es que hay mucho mante ahora.. Que opininan?
    Edited on 14 Sept 2018
    Bueno, yo no me he conectado mucho desde el nuevo servidor, y hay cosas bastantes geniales que se han añadido como el Battle Royale (aunque haya personas que juegan 2 vs 1 y hay varios bugs que hace el juego no muy jugable...) pero nunca sufrí el bugg de no pagar, no sé cuantas posibilidades hay de sufrir ese bug.

Y bueno, hay algunos bugs que fueron arreglados que eran los tipicos que se pedian que se arreglasen pero hay bastantes caidas de server en la que hay veces que no me animo a jugar :/
    Está claro que en este servidor hay mucho más bugs que antes, y por ende mucho más problemas. Hubo más mantenimientos que arreglos, y la verdad yo creo que no sirvieron para nada porque cada vez está peor.
    Se bugean las islas, se bugea el pago de los juegos y puede llevar días así, se bugean los datos y hay que reiniciar para que se acomoden, se bugeaba la edad de la cuenta, se sigue bug la pad, y unas cuántas cosas más... se decía que no iba a haber programas externos y hay muchos más que antes, no sé de dónde salen tantos.
    No sé, yo pensé que se iba a solucionar rápido y ya no iba a haber más problemas, y la mayoría de las veces es estresante jugar así. Desde mi opinión, obvio.
    Si y tambien creo que deberian hacer un servidor igual a este como privado asi arreglan y hacen tests en vez de siempre hacer mante aqui porque la gente se va cada vez mas..
    por esto mismo no me parecia mejor un nuevo server , no se porque razon @Fran tuvo la magnifica idea de cambiar de server , sabia que un server nuevo traeria problemas , yo quiero que fran diga la razon del porque cambio de server -.-
    britanny56
    por esto mismo no me parecia mejor un nuevo server , no se porque razon @Fran tuvo la magnifica idea de cambiar de server , sabia que un server nuevo traeria problemas , yo quiero que fran diga la razon del porque cambio de server -.-

Porque la gente queria lol. La gente siempre quiere innovacion pero tiene un costo
    Yo opino que los métodos de pagar los mini juegos sean dentro del boombang no fuera.
    Con que se pueda pagar los juegos de la forma que había antes..
    Creo que Fran se esta equivocando en una cosa, el piensa que su opinión es la valida y la perfecta, las de los demás no importan y si importaran daria un pretexto para evadir esa idea, y eso no deberia de ser así, el deberia de analizar que cambios es mejor para el juego y que mejor de manera de saberlo consultando con los mismos usuarios?, pero no hace eso.
    Snoky en vez de programar y hacerlo bien (claramente no lo hace bien) y arreglar los bugs
    Esta baneando y jugando a ser moderador, cuando el no tiene capacidad para eso.
    Si tiene la autoridad, no es lo mismo que la capacidad.
    El deberia empezar a hacer su trabajo y dejar de kidding con los usuarios, el va a hacer que el servidor pierda usuarios fieles, usuarios que no hacen mas que disfrutar del servidor.
    Bueno, desde luego qué hay muchísimos buggs porque es un servidor desde 0, a ello se escapan demasiados. Pero creo que el tiempo que invierten en otras cosas (en el sentido de las cosas que han pasado últ, etc.) podrían utilizarlo viendo qué es, lo que los usuarios reportan, y esas cosas.
    Creo que en sí no es tanto el servidor, si no lo qué pasó con el staff después de eso. Desde que el servidor se instaló la comunicación entre usuarios/staff ha sido nula y mucho más en el sentido de pedir ayuda, resolver dudas, y esas cosas.
    Siento que el error está en todas partes, y no, no es desvalorando el trabajo de el team ya que hasta eso, crear el juego cómo el Battle y tomar la iniciativa de una mejora está súper bien. Pero no es sólo tomar la iniciativa, es terminar con el propósito. Se entiende que no hay tiempo, pero esto también es una fuente de ingresos, un trabajo, más bien. No estaría mal prestar atención y pensársela dos veces antes de hacer acciones por hacer, como ha sido últimamente. Porque eso puede hacer que la cosa buenísima que tienen en manos, lo que es el juego, caiga en picada.
    Pero bueno, en fin. Por las cosas buenas, ¡gracias, staff!

Log in to post.