Soy Heart (Dani) El dueño del keko explicación

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas soy Heart (Dani) El dueño del keko,que sepais que yo no tengo nada que ver con lo que a pasado.Todo ah sido cosa de Angel ,lo que no entiendo Alpha es porque as negociado con Angel si el dueño del keko soy yo (Dani) Pero bueno.Intentare hablar y solucionar esto.Saludos
    A buenas horas Dani, mal y a destiempo.
    Toda la vida se ha intentado timar con tú keko, no me parece nada extraño.
    Por muy poco que juegues dudo mucho que nadie te haya dicho que intentaban timar con tu keko, básicamente porque pasaba por pad todos los días que vendía su keko, y siendo tuyo, sabes que es que va a timar, no sé.
    Eres responsable de a quien pasas tu contraseña y lo que se haga bajo el nombre de tu cuenta. No hay nada que solucionar más que devolver el dinero, porque por culpa de esto, Alpha perdió 50USD y además lo banearon.
    Lo que pasa por dejar entrar a nobs a sus kekos
    Es tu culpa por dejarle usar tu keko, tu eres culpable para lo que pasa con tu keko. Y no le ayudaste al Carlitos a recibir su dinero asi que si es tu culpa y mereces el baneo, a el no le humillas ridiculo, y actuas como que no TU no gastaste MAS de 50 USD en el keko y le humillas a el? Cuando el ya ha subido mas de 6k de vics? Ademas casi 2k en sendero aparte de otros datos? En fin hasta a mi me ha dado asco que el Carlitos es buena gente y no se lo merece.
    Blueberries
    Es tu culpa por dejarle usar tu keko, tu eres culpable para lo que pasa con tu keko. Y no le ayudaste al Carlitos a recibir su dinero asi que si es tu culpa y mereces el baneo, a el no le humillas ridiculo, y actuas como que no TU no gastaste MAS de 50 USD en el keko y le humillas a el? Cuando el ya ha subido mas de 6k de vics? Ademas casi 2k en sendero aparte de otros datos? En fin hasta a mi me ha dado asco que el Carlitos es buena gente y no se lo merece.

Yo soy Carlos y no soy dueño de Alpha ya desde hace 1 mes masomenos bad 💞.

Log in to post.