Isla bug

Hoy a eso de las 16:00 (arg) empecé a hacer la isla para el concurso que propusieron hoy.
    No soy de hacer islas nunca, pero ya cuando la tenía a medio hacer se me traba el juego y reinicio, veo que todos tenían problemas para entrar y algunos no les cargaban los objetos, pero bueno ya después estaba "solucionado" todo creo.
    Yo me fui y entré hace un rato y mi isla sigue bug, puedo ingresar a otras islas que no son mías e incluso a islas mías pero juuuuuuuuuuusto a esta que estaba decorando para el concurso no puedo, se me traba y tengo que reiniciar sí o sí.

Si alguien del staff me puede ayudar mil grax.

también probé cliqueando en "descongelar" y nada
    help

@Fran @Snoky

Tiene toda la razón @Fran , yo personalmente intente entrar a la isla, para ver si era problema con su keko o algo parecido, pero no, también se me bugea al entrar y tengo que reiniciar obligatoriamente, es problema de la isla. Espero puedas ayudarla :D
    Me pasa lo mismo desde hace 2 días
    Me pasó lo mismo ayer pero no en las islas que ya tenía, se me bug en una que acababa de hacer.
    La isla tenía muchos objetos?
    Dream

La estaba decorando para un concurso asique sí, espero que se pueda solucionar
    Indiga

Estabas haciendo la isla y se te borró lo que estabas haciendo o vos decís el bug ese que entrás y no te ves ni aparece el catálogo y eso?
    Juno

Dream

Estabas haciendo la isla y se te borró lo que estabas haciendo o vos decís el bug ese que entrás y no te ves ni aparece el catálogo y eso?

Nono, ni puedo entrar a mi isla, estaba todo perfecto cuando la estaba haciendo, y se me trabó el juego cuando reinicio ya ni entrar podía, a todas mis demás islas si pero a esa no. O sea no se me borró y no es que no me veía, nisiquiera puedo ingresar :(
    Y el resto de las personas pueden ingresar a tu isla o sólo se te traba a ti? Si nadie puede entrar lo más posible es que tengas que borrarla:(
    aggressive
    Y el resto de las personas pueden ingresar a tu isla o sólo se te traba a ti? Si nadie puede entrar lo más posible es que tengas que borrarla:(

Ayer devil intentó y tampoco pudo, es un bug de mi isla, que saddd
    ¿Era en el area de la playa? ese area está bug desde hace días.
    RecycledJ

nop, era la del volcán
    Indiga

nop, era la del volcán
    @Indiga debes borrar la isla y hacerla nuevamente, ya me informaron
    Devil

RecycledJ

nop, era la del volcán
    @Indiga debes borrar la isla y hacerla nuevamente, ya me informaron

Hubo mantenimiento en la mañana, prueba a ver si ahora te deja borrarla.
    A mi me pasó lo del bug “invisible” en las islas, no se podía hacer nada, solo hablar.

Log in to post.