¿Cual?

¿Cual es tu genero musical Favorito?
    El genero musical que de momento domina tus Playlist y etc...
    Es que ando metido en producción musical y ando que quiero mezclar géneros a ver que me sale. hay muchas personas de diferentes países aquí y es la única manera de que mis Pistas esten para un mercado global y no solo nacional.

Aquí les dejo un Preview de una canción en la que estoy trabajando.
    BTW: si alguien se dedica a la Música o a cantar vendo tracks de Trap y Dancehall

https://soundcloud.com/gervmusic/preview/s-3rZsP
    Trap
    Y R&B

También tengo mucho Chillhop son music tipo el coro de Jocelyn flores y músicas sad tipo “ i know you somewhere , somewhere” el que hace esa parte es Shiloh Dynasty y hace música tipo así Chillhop
    Joji también hace música así pero es diferente , trate de buscar el tipo de música que era y en un foro dijeron “ese tipo de música es espiritual” y pienso que es verdad te hace sentir súper chill sin tener que usar estupefacientes mejor me callo porque a nadie le gusta leer textos largos si no pregúntale a guilfret.
    Wow, no sabia que hay muchos creators de musica aqui que yo igual soy de producing y de escribiendo
    Rock y heavy metal
    Indie pop (casi todo lo que escucho)
    Trap (algunos)
    Electronica a veces.
    Indiga
    Indie pop (casi todo lo que escucho)
    Trap (algunos)
    Electronica a veces.

Si te gustan esos generos te debe gustar mas o menos el Trap de TrapNation.
    pues el rap y musica para enterrar gatos no se cual es ese genero mi papa le dise asi pero es una toda romántica y ala ves muy triste
    Desde música clásica, pop, trap inglés.. De todo vamos, menos reggaeton por supuesto.
    Pop, trap y rock juju

Log in to post.