Quién hace flyers?

Estoy interesado en mandar a hacer un flyer para la empresa donde trabajo, es una óptica.
    Ofrecen servicios de exámenes visuales ventas de monturas y más.

Tengo la idea y lo más o menos para mandarlo a hacer, por favor gente seria.
    pago en sacos lingos etc.

Poner precio y cómo trabajan, para más info contactarme aquí por mp o en blaze, también en constructor :ninja: :ninja:
    Es ridículo dar sacos de un juego por un trabajo ''profesional'' yo te aconsejaría que acudieses a algún diseñador gráfico de tu ciudad
    Jorge
    Es ridículo dar sacos de un juego por un trabajo ''profesional'' yo te aconsejaría que acudieses a algún diseñador gráfico de tu ciudad

Opino lo mismo jajaja, dudo que encuentres algo de tu contexto en el foro de un juego
    Opino lo mismo que los dos de arriba
    No me gusta mucho hablar de esta forma pero: me parece una falta de respeto que quieras pagar en sacos/lingotes por un trabajo que va para una empresa y siento esa gran necesidad de hacerlo para que evites que te hagan algo que NO SEA de calidad o alguna maldad:

Y
    NO, NO vayas a buscarte a cualquiera que te haga ése trabajo, o porque quieras pagar 2 mangos, o porque esa persona te cobre barato muchas veces lo barato puede salir caro, y quien sabe si pueden hacerte algo que no esperabas, o peor hacer la mera maldad de tomar cosas libres de internet, que CUALQUIER EMPRESA O NEGOCIO pueden tener...
    Y mucha gente se safa de eso, por no querer pagarle a un profesional que puede hacer un buen trabajo
    Si decides pagarle a un profesional, busca en paginas y a aquellos que tengan un buen historial, y sobretodo que tengan un portafolios donde muestren su trabajo...
    Lastima que no hay algo para reaccionar con un ''me divierte'' :shh:
    Blaze
    Lastima que no hay algo para reaccionar con un ''me divierte'' :shh:

No se como lo hayas interpretado, pero yo no te lo decía para ofenderte o hacerte sentir mal, sólo te digo las cosas como son, solo es un consejo, ya es decisión tuya si tomarlo para evitar que cualquier persona que diga ser diseñador te time por 2 mangos...

Log in to post.