Para qué sirven los intercambios oficiales que pusieron?, o solo fijaron el post por ser amistades y se hagan famositos o que?, por qué ayer Fran aclaró que la venta de kekos está prohibida, y la verdad no entiendo para que intermediarios, si solo sirven para cuando van a intercambiar kekos y cosas así, por que si es para pasarse oro, ya en el server e puede meter dos cuentas como máximo en la misma área o isla, así que no le veo la lógica a esos intermediarios, y la verdad pienso que solo lo fijaron por Amistad
¿Para que?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Yo tengo la misma duda.#3 Hay muchos de los que están en el staff que ni siquiera son amigos entre ellos.
Por muy prohibido que estén los intercambios, creo que tenemos todos en la conciencia que son cosas que seguirán ocurriendo porque la gente no va a aceptar en su cabeza el hecho de que les prohiban hacer con sus propias cosas lo que les de la gana. Por lo mismo, como es algo inevitable, están los intermediarios, para evitar que la gente que quiera hacer lo que quiera con sus pertenencias, aunque sea "ilegal", no resulte timada.
En resumen: Los cambios seguirán ocurriendo, los intermediarios están ahí no para incentivar, sino para evitar que existan estafas de las cuales el staff ahora mismo no se está haciendo cargo (en cuanto a sanciones).#4 a mi me parece que en verdad son de mucha ayuda los parceros y todo, pero no entiendo Dicen una regla quieren banear a los Vendedores pero Fijan un post de Intermediarios que solo ayudan a la venta de kekos y trades de los no legales según el staff.
(Parceros ustedes hacen buen trabajo y son de mucha ayuda pero las cosas como son).#5 Gerardo
simple, se llama preferencia, las cosas como son. Y si me dejaran de hablar por este post (me da igual)
Mk a mi me parece que en verdad son de mucha ayuda los parceros y todo, pero no entiendo Dicen una regla quieren banear a los Vendedores pero Fijan un post de Intermediarios que solo ayudan a la venta de kekos y trades de los no legales según el staff.
(Parceros ustedes hacen buen trabajo y son de mucha ayuda pero las cosas como son).#6 Devil
simple, se llama preferencia, las cosas como son. Y si me dejaran de hablar por este post (me da igual)
Mk a mi me parece que en verdad son de mucha ayuda los parceros y todo, pero no entiendo Dicen una regla quieren banear a los Vendedores pero Fijan un post de Intermediarios que solo ayudan a la venta de kekos y trades de los no legales según el staff.
(Parceros ustedes hacen buen trabajo y son de mucha ayuda pero las cosas como son).
lo primero que pienso es que la regla que Fija en intercambios de Fran valió m*erda cuando veo que fijan un post de Intermediarios después, y ellos de momento son para tradear cuentas y por eso seguí tradeando las mías un tiempo.#7 Ya han desfijado el post, podéis dejar de llorar.#8 Devil
¿Preferencia? Como si el andar gastando del tiempo de cada uno para ayudar al resto fuera algo que nos trajera algún beneficio. Toda la gente que está ahí tiene pruebas presentes de que son gente de confiar, el staff no lo eligió nadie más que Ichigo y yo, si fuera por poner amigos habría puesto ahí a otras personas, ahí se puso a quienes se acercaron directamente a preguntar si podían formar parte del grupo, teniendo la disposición y las pruebas a mano, si que no sé si esto es un tema que realmente te preocupa o es simple envidia o rencor con alguno de los integrantes.
(Parceros ustedes hacen buen trabajo y son de mucha ayuda pero las cosas como son).
En fin, que buenos amigos somos que ponemos gente en una lista para darles más trabajo, ¿eh? y, por cierto, al parecer ya lo desfijaron, para que no se quejen, que me parece estúpido que lloren por algo que se creó para ayudar a la gente de algo que es inevitable.#9 Los dos post de intermediarios fueron desfijados. Cierro.
Log in to post.