trate :_V

holis , ultimamente he estado muy inspirada :3 y pues quise hacer el ponquesito que hizo @Sinbalorelei con acuarelas, y pues les cuento que para mi usar las acuarelas suavemente pues no me va mucho xd , me gusta mas usarlo fuerte , me tuve que salir de mi zona de confort xd , asi que esto no me salio tan bien , aparte que estoy aprendiendo acuarela :V ,aparte que son las 12 de la noche xdddd y tengo sueño , bueno basta de tanta charla xd se los dejo n.n

Me encanta cómo lo pintaste!
    Nice
    Muy bueno !
    Perfecto
    CREI QUE HABIAS DIBUJADO A MAJIN BUU CON LAS CURVAS ROSAS QUE APARECIAN AHI Y UNOS PUNTOS QUE PARECEN CHICHES, WENO NO OLVIDALO.

TE QUEDO LINDO, LAIK SI TE GUSTAN LOS KEKES <3 Amor
    Ay, qué bonito sombreaste el betún. Definitivamente dibujas lindo a mano, nice
    Me gusta bastante el coloreado de las partes rosadas.
    cute jeje
    Que lindo te quedó pequeña 💚
    Me alegra muchisimo que hayas visto mi tutorial y te hayas animado a practicarlo, sigue así uvur~💚
    es bueno salir de vez en cuando de esa zona de confort, luego si sigues practicando con tonos suaves te acostumbras, asi puedes dar sombras facilmente, pero es capa por capa, eso si xD
    Si quieres que la acuarela se seque rápido, usa un secador de cabello
    Edited on 10 Sept 2018
    Buen dibujo.
    ¡Qué lindo te ha quedado! Me encantan las partes rosas, aunque digas que no es tu zona de confort, te ha quedado muy bien, felicidades.
    Feliz

Log in to post.