denuncia

pues aca hay una cosa muy mala we :V

bueno amix hay como 9 clones por lo del tema del horo cada cierto tiempo , bueno esto es una denuncia , no se si alguien ya se dio cuenta xd...

pdt: si fran lo quita no se enojen conmigo :V , @Fran no lo quites xddd
    Edited on 5 Sept 2018
    Y por eso quitaron el oro :)
    Es que la gente es tan ignorante loco. Yo no puedo creer el grado de anormalidad que tienen algunos lo juro, me saca.
    Y el oro no lo van a volver a sacar, van a empezar a sancionar desactivando las cuentas de los anormales estos.
    Edited on 5 Sept 2018
    Ni se gastó en disimularlo
    Juno
    Es que la gente es tan ignorante loco. Yo no puedo creer el grado de anormalidad que tienen algunos lo juro, me saca.
    Y el oro no lo van a volver a sacar, van a empezar a sancionar desactivando las cuentas de los anormales estos.

Y ellos seguirán y haciendolo y creando cuentas entrando con vpn y todo :)?
    Algo habrá que hacer.
    Dream

Y ellos seguirán y haciendolo y creando cuentas entrando con vpn y todo :)?
    Algo habrá que hacer.

Pero si Francisco dijo que no se iba a poder entrar más con VPN e iba a controlar los trades.
    Qué bronca en serio.
    Ahora quitaran el oro por estos imbeciles.
    Antes El Oro de repartía si había más de una cuenta conectada por la misma ip.
    Gerardo
    Ahora quitaran el oro por estos imbeciles.

Ya te digo yo , es la única manera.
    Asca

Oye deja de darme mal en áreas ok?????
    Por eso es que ahora todo bb anda forrado en oro xd

Log in to post.