A la hora de negociar

¡Hola!
    Hago este post para explicar...
    Hay muchos usuarios que compramos objetos/rares/vips para revender u obtener una ganancia negociando, después de todo se trata de eso, ¿no? algo que para muchos puede parecerle "caro" y andan menospreciando el valor que cada uno le pone, pero muchos consiguen esas cosas con esfuerzo. Cada uno los vende al valor que crean conveniente (obviamente sin exceder exageradamente el precio y esté dentro de un valor razonable), valor razonable lo considero un valor que no esté tan lejos dentro del valor del catálogo (+50,100 sacos), de todas formas el catálogo está para algo, y para algo está actualizado ya.
    Pero NADIE está obligado a comprar nada si dicho valor no los conforma o no lo creen conveniente. Están en toda la libertad de "negociar", pero entiendan que si alguien ya tiene su valor y no lo bajan porque puede que no salgan beneficiados o salgan perdiendo, ENTIENDAN, sepan entender y como no están obligados no se tomen la libertad de decir "qué careros" o minimizar la venta de alguien con sarcasmos o haciendo comentarios negativos, cada uno tiene diferentes opiniones y no todos pensamos igual. Más allá del catálogo, hay muchos que les agarran cariño a algunos objetos y ponen su propio precio, el catálogo igualmente está por algo y en algunos rares están los signos (+) y (-), todos saben qué significa eso...
    Sean comprensibles a la hora de vender y a la hora de comprar.
    Sé que va a haber comentarios contrarrestantes a mi post, ya que cada uno tiene su opinión y no todos pensamos igual, pero es cuestión de comprender... Sepan buscar por otro lado otra oportunidad si el precio no los convence o creen que para ustedes no tiene el mismo valor que para el vendedor.
    Hay cosas que aumentaron como por ejemplo el vip, supongo que es por la gran demanda que hay, pero hay que amoldarse a los cambios, adaptarse a que hay cosas que ya no son como antes, sepan actualizarse, aceptar los cambios nuevos, no pretendan conseguir un vip normal mensual a 100-110 cuando ahora está 150-160 (obvio, no todos los venden al mismo precio, es un precio actualizado y más o menos aproximado), pueden conseguirlo más barato como más caro también por una no tan grande diferencia, son oportunidades y cada quién pone su valor.
    Se puede negociar si el usuario está dispuesto a escuchar ofertas, los que no ya tienen su precio y no tienen el derecho de minimizar la venta, hay que entender que el comprador no pone los precios, los pone el vendedor. Eh visto gente muy tacaña que pelea hasta por 5 sacos por comprar algo que vale 300 sacos, si tienen 300 sacos, ¿por qué no van a tener 5 sacos más? no confundan hacer negocios con ser tacaños.
    Cada uno busca y compra lo que le conviene y al precio que sea justo, hay diversidad de precios, cada uno es libre de hacer, comprar y vender lo que quiera siempre y cuando hagan las cosas bien...
    Y vuelvo a repetir, tengan cuidado con cada cambio que hagan, a veces es mejor poner un poquito más para una compra segura, que arriesgarse a comprar algo con engaños que creen que es un buen negocio, a veces lo barato sale caro.
    Edited on 5 Sept 2018
    Yo por eso por el Homer y el Bunny pediré 10k por cada uno ejejje.
    Bien dicho la verdad. Yo realmente soy tacaño y ni sé en qué gastar.
    Yo ya no compro mrdas, al menos que esten muy baratas jeje
    Dream
    Yo por eso por el Homer y el Bunny pediré 10k por cada uno ejejje.

Te compro la bunny pero ese precio es algo crazy brou
    No desvíen mi tema central, enfermitos

Log in to post.