La piel y los ojos de los ninjas NO es igual que en el .tv

Hace un tiempo vi este tema donde que el usuario @Rap estaba reportando un error sobre los trajes ninjas pero no comprendo porque Snoky lo ha cerrado si Rap ha aclarado como era en el .tv

https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/ninja-editar-piel-y-ojos/

Resulta que ahora, al colocarte el ninja, la piel y los ojos de los ninjas tienen un color estándar que es color carne de piel y ojos negros, cosa que en el .tv no era así y era personalizado como dice él, es decir, era lo mismo que antes en el retro que se cambiaba los colores dependiendo de los colores de los kekos excepto la ropa de tu ninja y el cinturón, pero si se cambiaba la piel y los ojos.

Para aclararlo mejor, tan solo hay que ver cualquier partida de Camino Ninja del BoomBang.tv en Youtube.

youtu.be/l6pN_8zHGK0

Así que pienso que la piel y los ojos del Ninja deberia de poderse únicamente de cambiar el color según tu look como era en el .tv ¿que opinais ustedes?
    Yo estaba pensando eso en estos días, como todos, quiero que sea como en el tv.
    Me gustaria que fuece como el .tv ya que ahorita no es igual y se ve horrendo a sí, si lo ponen como el tv hasta yo iria a batle royale...

Log in to post.